Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-sep-2008, 09:28   #1 (permalink)
oscarandres
Forero junior

Predeterminado Oscar el latino andante

Hola, soy Oscar, 36 años, venezolano, nací en Caracas pero me crié en Valencia soy una persona normal con aspiraciones como casi todo el mundo, ordenado, responsable, trabajador, alegre, feliz de a ratos infeliz en otros, estudie turismo y lo ejercí un tiempo, he dado clases de inglés, me gusta el cine, la reposteria, leer, la musica pop latina, la playa, etc., he vivido en Miami Beach y Ft. Lauderdale en USA, ahora vivo en España, ya he pasado por Málaga, Ayamonte (frente a Portugal) y ahora mismo vivo en A Coruña (Galicia). He dedicado el dinero que he ganado trabajando a los viajes, es algo que me apasiona, he visitado Aruba, Colombia, Ecuador, Francia, Italia, Austria, Suiza, Alemania, Portugal y por supuesto España que es donde he decidido vivir, debido a la porqueria en la que se ha convertido mi pais de origen; Venezuela. Al que no le guste el comentario que se aguante, porque estoy en plena libertad de decir lo que pienso acerca de eso y otras cosas mas, en fin de lo que me apetezca. Quien me quiera contactar, bien sea para interactuar, conocernos, compartir o simplemente criticar (lo cual me gusta que me lo hagan de frente y sin tapujos, porque asi lo hago yo tambien) mi correo es: XXXXXXXXXXXX, hasta luego.

Editado: no se permiten datos personales visibles

oscarandres está desconectado Ver las Fotos de oscarandres    
Sponsored Links