Hola, soy Oscar, 36 años, venezolano, nací en Caracas pero me crié en Valencia soy una persona normal con aspiraciones como casi todo el mundo, ordenado, responsable, trabajador, alegre, feliz de a ratos infeliz en otros, estudie turismo y lo ejercí un tiempo, he dado clases de inglés, me gusta el cine, la reposteria, leer, la musica pop latina, la playa, etc., he vivido en Miami Beach y Ft. Lauderdale en USA, ahora vivo en España, ya he pasado por Málaga, Ayamonte (frente a Portugal) y ahora mismo vivo en A Coruña (Galicia). He dedicado el dinero que he ganado trabajando a los viajes, es algo que me apasiona, he visitado Aruba, Colombia, Ecuador, Francia, Italia, Austria, Suiza, Alemania, Portugal y por supuesto España que es donde he decidido vivir, debido a la porqueria en la que se ha convertido mi pais de origen; Venezuela. Al que no le guste el comentario que se aguante, porque estoy en plena libertad de decir lo que pienso acerca de eso y otras cosas mas, en fin de lo que me apetezca. Quien me quiera contactar, bien sea para interactuar, conocernos, compartir o simplemente criticar (lo cual me gusta que me lo hagan de frente y sin tapujos, porque asi lo hago yo tambien) mi correo es: XXXXXXXXXXXX, hasta luego.
Editado: no se permiten datos personales visibles