foro Foros elforolatino
España
Home
Ranking
Noticias
Nuevo
Fotologs
Sitemap
Mexico

Ajuar Bebe (moldes / patrones)
Retroceder   El Foro Latino > APRENDIZAJE > Moda

Ajuar Bebe (moldes / patrones)

Esta es una discusión en el tema Ajuar Bebe (moldes / patrones) dentro del foro Moda, parte de la categoría APRENDIZAJE; Cita de romy romy dijo: Totalmente imprescindible cuando empiezan a comer y ni hablar cuando quieren hacerlo solos!! Este babero te va a "salvar" mucha ropita de esas manchas prácticamente imposibles de sacar Archivo Adjunto 9551 Archivo Adjunto 9552 Materiales : - 30 cm Tohalla - 30 cm de Nylon ...

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas
31-Mar-2010  
Forero junior
Respuesta: Babero con Mangas

expandir/contraer Cita de romy
Muchas gracias por el aporte, justo lo que estaba buscando ya que pronto nacera mi nieto

egv1952 está desconectado  
SearchCloud:

como hacer un cambiador de bebe

patrones ajuar bebe

PATRONES BABEROS BEBE

patron cambiador bebe

moldes de bolsos para bebes

PATRON BOLSO BEBE

moldes de baberos de bebe

patrones de baberos

AJUAR DEL BEBE UTILISIMA

patrones baberos

moldes para bolsos de bebe

patrones cambiador bebe

como hacer un bolso para bebe

como hacer almohadon para amamantar

almohadones para amamantar moldes

patrones de baberos de bebe

molde batita bebe

patrones cambiador bebe telababeros para bebes moldespatrones de ajuar de bebecomo hacer un cambiador para bebescomo hacer bolsos para bebescambiadores de tela para bebesporta infant moldescomo hacer cambiadores para bebescomo hacer bolso para bebepatron baberopatrones de bolsos para bebespatron bolsa bebecomo hacer un portaenfant
Ads
10-Jul-2010  
Forero junior

hola romi necesito tu ayuda!!!
quisiera hacer el babero con mangas pero no se de cuanto es la tohalla en los moldes no especificas y tambien quisiera saber si es mejor poner el nylon cristal de la parte delantera o trasera del babero.
gracias por tu ayuda!!!
Hermoso todo!!!
Emmy16 está desconectado  
11-Jul-2010  
Forero estrella

expandir/contraer Cita de Emmy16
de cuanto es la tohalla de ancho?

para mi es mejor poner el nylon cómo forro para que no permita que la humedad pase a la ropita del bb. También podes hacerlo de algodón o cualquier otra tela suavecita en lugar de tohalla.

Saludos =)
romy está desconectado  
14-Jul-2010  
Forero junior

expandir/contraer Cita de romy
hola romi la tohalla es de 30cm. de ancho ahora lo puse en practica ya me salio!!,gracias.
besos...
Emmy16 está desconectado  
15-Jul-2010  
Forero estrella

expandir/contraer Cita de Emmy16
Buenisimo!!!! me alegra que te haya salido
romy está desconectado  
10-Aug-2010  
Forero estrella
Tohallon / Toallon con capucha

Les dejo los moldes para realizar un tohallón con capucha para bebes y niños, de diseño super amplio (tipo capa) que brinda mayor comodidad

Podes decorale la capucha con ojitos, hacerlo en color rojo y pegarle circulos negros de diferentes tamaños para cimular una vaquita de San Antonio, eso corre por tu cuenta

Moldes cómo archivos adjuntos aqui:

Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  Tohallon_capucha_molde.jpg
Vistas: 370
Tamaño:  18,7 KB (Kilobytes)
ID: 10374

Última edición por romy; 10-Aug-2010 a las 16:05
romy está desconectado  
11-Aug-2010  
Forero junior
Respuesta: Ajuar Bebe (moldes / patrones)

Hola Romy, despues de una larga temporada que no veo tu Foro por motivos de trabajo, agradesco la informacion que me enviaste a mi correo, mi pregunta con respecto al toallon para bebes ¿cuanto se le da al cuello del toallon para que encaje la capucha?, ¿Que medida tiene la base de la capucha para poder encajarla al cuello del toallon? ¿el molde del toallon es una sola pieza, delantera y espalda?. Disculpa tantas preguntas, pero me intereza porque pronto voy a ser abuela y me gustaria hacerle una para mi proximo nieto. Muchas gracias por tu respuesta
egv1952 está desconectado  
11-Aug-2010  
Forero estrella

expandir/contraer Cita de egv1952
Hola Egv! que bueno q estes de vuelta. No es mi foro, es sólo el foro que elegi para participar y aportar mi granito de arena
al cuello debes darle 40/45 cmts aprox (la idea no es q lo ahorque), la base de la capucha debe tener la misma medida q le des al cuello. El molde es una sola pieza, fijate q en el lado recto dice tela doble, el tohallon es muy amplio, tipo capa.

Espero haberte ayudado

Besitos
romy está desconectado  
13-Oct-2010  
Forero junior

hola amiga, gusto conocerte, felicitaciones por todos tus trabajos, estoy fascinada de las cositas que hicistes, me agradan demasiado, estoy con la fiebre de hacer cositas a mi nieto, soy nueva en el foro pero ya buscare la manera de subir las cosas que haga para compartir con ustedes, muchas gracias de antemano por compartir tus trabajos, saludos
vilma1108 está desconectado  
06-Jan-2011  
Forero junior

Buenísimas todas las sugerencias, opciones, indicaciones!!
gracias por el aporte

Abuela entusiasmada
cayastacito está desconectado  
Crear Nuevo Tema  Respuesta

** Si no puedes ver los links, los videos, las fotos o descargar los archivos adjuntos lee esta ayuda CLIC AQUI **

Herramientas

Eres nuevo? Información útil Información útil

Desarrollado con: vBulletin® Versión 3.8.7
Derechos de Autor ©2000 - 2013, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.6.0 ©2011, Crawlability, Inc.
WNPOWER.COM Webhosting

temas: 59,387 | mensajes: 158,400 | foreros: 210,756 | online: 190