foro Foros elforolatino
España
Home
Ranking
Noticias
Nuevo
Fotologs
Sitemap
Mexico

cubrecamas
Retroceder   El Foro Latino > APRENDIZAJE > Moda

cubrecamas

Esta es una discusión en el tema cubrecamas dentro del foro Moda, parte de la categoría APRENDIZAJE; cubrecamas hola, necesito me ayuden, quiero confeccionar un cubrecamas con volado a l rededor y no se que cantidad de tela se le coloca al volado, es un cubrecamas para una cama sencilla ( de un metro por dos). gracias....

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas
08-Jul-2011  
Forero junior
cubrecamas

cubrecamas

hola, necesito me ayuden, quiero confeccionar un cubrecamas con volado a l rededor y no se que cantidad de tela se le coloca al volado, es un cubrecamas para una cama sencilla ( de un metro por dos). gracias.

cholita está desconectado  
SearchCloud:

confeccionar cubrecamas

confeccion de cubrecamas con volados

como confeccionar cubrecamas

cubrecamas metro

cubrecamas CON VOLADOS

cubrecamas

CUBRECAMAS DE MODA

confeccion de cubrecamas

metro cubrecamas

cubrecamas con bolados

cubrecamas en metro

como confeccionar un cubrecama en telacomo confeccionar cubrecama con voladoscubrecamas a la modaconfeccionar cubrecamas con voladosbolados para cubrecamascomo confeccionar cubrecamas con boladoscomo connfeccionar cubre camascomo confeccionar un cubrecamas con voladoscubre camas de motoscomo confeccionar un cubrecama con voladocomo confecciona cubrecamas cubrecamas como se colocaconfeccionar sobrecamascuanta tela necesito para un cubrecamacomoconfeccionar un cubrecamas con bolados cubrecama de volados
Ads
Crear Nuevo Tema  Respuesta

** Si no puedes ver los links, los videos, las fotos o descargar los archivos adjuntos lee esta ayuda CLIC AQUI **

Herramientas

Eres nuevo? Información útil Información útil

Desarrollado con: vBulletin® Versión 3.8.7
Derechos de Autor ©2000 - 2013, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.6.0 ©2011, Crawlability, Inc.
WNPOWER.COM Webhosting

temas: 59,169 | mensajes: 158,081 | foreros: 210,494 | online: 184