Ropa Bebe, de 0 a 2 años (moldes / patrones) - Página 2
El Foro Latino
Retroceder   El Foro Latino > APRENDIZAJE > Moda
Recuperar Contraseña | Registrate!

Ropa Bebe, de 0 a 2 años (moldes / patrones)

como hago para reducir el talle de estos moldes??? necesitaria para talle de recien nacido y dos meses. gracias...(continúa debajo en el tema)

Búsquedas:

como hacer ropa de bebe

moldes para ropa de bebe

Moldes De Ropa Para Bebe

como hacer ropa para bebes

moldes de ropa para bebes

patrones de ropa para bebe

como hacer ropita para bebe

como confeccionar ropa de bebe

moldes ropa de bebe

como hacer ropa para bebe en polar

patrones ropa de bebe

como hacer bodys para bebesConfeccion De Ropa De Bebe Moldescomo hacer un body para bebemolde de ropa de bebepatrones de ropa de bebepatrones para hacer ropa de beberopa bebepantaloncito con piemolde enterito beberopa para bebe utilisimaconfeccion de ropa de bebes gratismoldes para ropa de bebe en polarropa de bebeconfeccion de ropa de bebe paso a paso

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas
Antiguo 05-Jun-2009, 01:37   #11
Forero junior

Ingreso: 05-June-2009
maianqn está en el buen camino
Predeterminado

como hago para reducir el talle de estos moldes??? necesitaria para talle de recien nacido y dos meses. gracias

maianqn está desconectado  
Antiguo 05-Jun-2009, 18:19   #12
Forero Top

Ingreso: 10-April-2008
romy está en el buen camino
Predeterminado

Cita:
Cita de maianqn Ver Mensaje
como hago para reducir el talle de estos moldes??? necesitaria para talle de recien nacido y dos meses. gracias
Primero queria felicitarte, que lindo es tener bebes en la familia y más si llegan de a dos!!! ajjaja

Fijate que la ranita y el body estan desde el talle 0 (recién nacido) hasta 12 meses, y el conjunto blanco con puntillas es para 3 meses aproximadamente. Luego subo un par de modelos más desde talle 0

Besitos
romy está desconectado  
Antiguo 05-Jun-2009, 21:39   #13
Forero junior

mveronicaw está en el buen camino
Predeterminado Quiero hacer ropita para bebe! voy a ser tia por 1º vez!!!

Hola!!! a todos! soy nueva en el foro, asi q me tienen q comprender... todavia no se para donde salir... jaja!!!
Lo encontre buscando moldes para ropita de bebe, asi que si me pueden ayudar!!! se los agradezco!!!
Voy a seguir investigando como funciona esto!! jaja!!!

Besooos!!!!!!!!
mveronicaw está desconectado  
Antiguo 05-Jun-2009, 22:19   #14
Forero junior

mveronicaw está en el buen camino
Predeterminado Gracias!!!

Muchisimas gracias a todas! vamos a ver como salen!! eso ya corre por mi cuenta!!!
(soy nueva... no se porq algunos moldes no los puedo ver...

Mil Gracias!!!!!!!!!!!!!
mveronicaw está desconectado  
Antiguo 06-Jun-2009, 01:33   #15
Forero Top

Predeterminado

Cita:
Cita de mveronicaw Ver Mensaje
Hola!!! a todos! soy nueva en el foro, asi q me tienen q comprender... todavia no se para donde salir... jaja!!!
Lo encontre buscando moldes para ropita de bebe, asi que si me pueden ayudar!!! se los agradezco!!!
Voy a seguir investigando como funciona esto!! jaja!!!

Besooos!!!!!!!!
Hola Mveronicaw! Si, por supuesto que vamos a ayudarte, sólo tenes que decir lo que necesitas. Bienvenida al foro!!

Besitos
romy está desconectado  
Antiguo 06-Jun-2009, 17:27   #16
Forero junior

Ingreso: 06-June-2009
karlitin está en el buen camino
Predeterminado

gracias por todos estos patrones, soy nueva en el grupo, y tambien seré madre dentro de tres meses y aprovecharé todas estas cositas lindas

Gracias
karlitin está desconectado  
Antiguo 07-Jun-2009, 10:34   #17
Forero junior

Ingreso: 07-June-2009
Elena está en el buen camino
Talking Hola me llamo Elena y soy de España

Recientemente he comprado una máquina de coser porque me gusta mucho la costura y hacer ganchillo, pero no tengo todavía ningún patron para hacer cositas de bebes, por eso estoy en este foro.
Espero que me podais ayudar y tambien ofrezco para quien lo quiera aprender a hacer cositas de ganchillo, ya tengo unas cuantas cositas hechas asi que si a alguien le interesa verlas, diganmelo para subir las fotos y los patrones.

Un saludo a todas. (y todos si los hay).
Elena está desconectado  
Antiguo 07-Jun-2009, 11:37   #18
Forero Top

Predeterminado

Cita:
Cita de karlitin Ver Mensaje
gracias por todos estos patrones, soy nueva en el grupo, y tambien seré madre dentro de tres meses y aprovecharé todas estas cositas lindas

Gracias
Felicidades!! En tres meses vas a poder hacer muchisimas cosas para tu bebito. Suerte!

Cita:
Cita de Elena Ver Mensaje
Recientemente he comprado una máquina de coser porque me gusta mucho la costura y hacer ganchillo, pero no tengo todavía ningún patron para hacer cositas de bebes, por eso estoy en este foro.
Espero que me podais ayudar y tambien ofrezco para quien lo quiera aprender a hacer cositas de ganchillo, ya tengo unas cuantas cositas hechas asi que si a alguien le interesa verlas, diganmelo para subir las fotos y los patrones.

Un saludo a todas. (y todos si los hay).
Si!! por favor! seria genial si podes subir las fotos, los patrones... y la explicación, aún no hay nada de ganchillo o crochet en el foro asi que va a ser un gran aporte

Gracias!
romy está desconectado  
Antiguo 08-Jun-2009, 15:03   #19
Forero junior

Ingreso: 08-June-2009
Gadelfi está en el buen camino
Smile Hola soy nueva en el foro!

Hola a todas, acabo de registrarme y me encantaría conseguir moldes de ropita para bebé. Veo que hay bastante, solo me falta saber como poder conseguirlos! Gracias!
Gadelfi está desconectado  
Antiguo 08-Jun-2009, 17:19   #20
Forero junior

Ingreso: 08-June-2009
newgwen está en el buen camino
Wink ropa de bebe

Lo intentare. Tengo un bebe de seis meses es muy grande y se hace dificil al moento de comprar ropa. Ya que todo le dura muy poco tiempo.
Pronto estare comentandoles el resultado.
Besos
newgwen está desconectado  
Crear Nuevo Tema  Respuesta

Etiquetas
años, bebé, moldes, patrones, ropa

Herramientas

Desarrollado con: vBulletin®
Derechos de Autor ©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.