foro Foros elforolatino
España
Home
Ranking
Noticias
Nuevo
Fotologs
Sitemap
Mexico

Ropa Bebe, de 0 a 2 años (moldes / patrones)
Retroceder   El Foro Latino > APRENDIZAJE > Moda

Ropa Bebe, de 0 a 2 años (moldes / patrones)

Esta es una discusión en el tema Ropa Bebe, de 0 a 2 años (moldes / patrones) dentro del foro Moda, parte de la categoría APRENDIZAJE; Hola mi nombre es betsy tengo un bebe de 4 meses y quiero hacer ropita para el he visto por ahi que hay algunos patrones se agradece a quienes lo pussieron...

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas
08-Jun-2009  
Forero junior

Hola mi nombre es betsy tengo un bebe de 4 meses y quiero hacer ropita para el he visto por ahi que hay algunos patrones

se agradece a quienes lo pussieron

Betsyivonne está desconectado  
SearchCloud:

patrones vestidos bebe

patrones bebes

moldes de ropa

REVISTA PATRONES BEBE

Patron ranita bebe

patrones para bebes

hacer ropa bebe

molderia para bebes

moldes vestidos bebe

PATRONES BEBEcomo hacer vestidos para bebesREVISTA PATRONES BEBESvestidos bebe patronespatrones vestidos bebe niñapatrones peleles bebemoldes de ropa para bebespatrones de peleles de bebepatrones vestidos bebespatrones ranitas bebemoldes ropa para bebepatrones de vestidos beberevistas de ropa de bebepatrones de ranitas de bebecomo hacer ranitas de bebemoldes de ropa de bebe para imprimirmoldes ropa bebecomo hacer una ranita de bebemoldes de ropa de bebe en polarmoldes de pantalones para bebesmolde pantalon bebe
Ads
09-Jun-2009  
Forero junior

estan muy buenos los moldes. gracias
ileanaromano está desconectado  
09-Jun-2009  
Forero junior

Hola soy nueva en el foro y me gusta mucho coser
brujitaacb está desconectado  
10-Jun-2009  
Forero junior
moldes

Hola quisiera que me ayuden con molderia para bebe Gracias soy faby
faby está desconectado  
10-Jun-2009  
Forero junior
Moldes

Hola quisiera que me envien moldes de bodys para bebes . Gracias
faby está desconectado  
11-Jun-2009  
Forero junior

Hola, estan muy bn tus moldes, grx por compartir!
twinklex está desconectado  
11-Jun-2009  
Forero estrella

Chicas cuando piden ayuda por favor expliquen bien que es lo que necesitan asi podremos ayudarlas.

Los moldes no se envian, lo que esta publicado en el foro es lo que hay, a medida que encontramos nuevos modelos y que tenemos tiempo vamos agregando más moldes.

Si algun patron les sirve simplemente hacen click sobre la imagen y la guardan, tengan en cuenta que para ver los archivos adjuntos deben dejar un mensaje, recien ahí van a poder verlos.

Saludos
romy está desconectado  
11-Jun-2009  
Forero junior
Presentacion

Hola Todas: Soy Maria Amalia, soy nueva en el foro. Me registre pues tengo mi mejor amiga emabarazada de 5 meses, y necesita de todo para Dante, como soy la tia artesana le quiero hacer unas cositas. Gracias a Todas. Saludos
Maria Amalia está desconectado  
11-Jun-2009  
Forero junior

hola bendiciones para todas las del foro.
es muy bonito hacer ropas de bebe, por eso, les escribo para decirles que tengo unos manuales de ropa para bebe. voy a ver si lo puedo bajar al foro.
angela de cali
yulidari está desconectado  
11-Jun-2009  
Forero junior

Hola estoy interesada en todo lo que tenga que ver con ropa de bebes, ya que voy tia por partida doble este año luego de 4 años de busqueda
saludos.
Laura
vivi123 está desconectado  
Crear Nuevo Tema  Respuesta

** Si no puedes ver los links, los videos, las fotos o descargar los archivos adjuntos lee esta ayuda CLIC AQUI **

Herramientas

Eres nuevo? Información útil Información útil

Desarrollado con: vBulletin® Versión 3.8.7
Derechos de Autor ©2000 - 2013, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.6.0 ©2011, Crawlability, Inc.
WNPOWER.COM Webhosting

temas: 59,291 | mensajes: 158,264 | foreros: 210,641 | online: 193