foro Foros elforolatino
España
Home
Ranking
Noticias
Nuevo
Fotologs
Sitemap
Mexico

Como ves el futuro?
Retroceder   El Foro Latino > COMUNIDAD > Grandes Debates

Como ves el futuro?

Esta es una discusión en el tema Como ves el futuro? dentro del foro Grandes Debates, parte de la categoría COMUNIDAD; Axioma, sin dejar de aplaudir ni merecer el acierto y el objeto de tu exposición, me tienes que permitir que marque algunas objeciones. Yo deposito una gran confianza en el género humano, aún conociendo sus defectos, equivocaciones y abusos con relación a la madre naturaleza. Es bien cierto que la ...

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas
07-Oct-2009  
Forero junior

Axioma, sin dejar de aplaudir ni merecer el acierto y el objeto de tu exposición, me tienes que permitir que marque algunas objeciones.
Yo deposito una gran confianza en el género humano, aún conociendo sus defectos, equivocaciones y abusos con relación a la madre naturaleza.
Es bien cierto que la história nos demuestra, que en el fluir de la vida de nuestra madre naturaleza, el ser humano ha ido marcando palautinamente un abuso y poder por los preciados regalos que ha tenido a su abasto.
Así mismo, la naturaleza ha sabido castigar en su justa medida todas aquellas violaciones recibidas.
El género humano ha entendido que frente al poder natural, no existen mecanismo ni herramientas para su defensa, y esto hace que se sienta sólo e indefenso.
Es justo en éste punto cuando La Madre Naturaleza, avisa con su instito a los inocentes animales, para que estos, en sus posibilidades, puedan salvar sus vidas y, curiosamente lo consiguen.
De nuevo és, en este punto, cuando el ser humano despierta de su letargo y es consciente de que están situados en la escala más inferior de la naturaleza, y a partir de aqui, empiezan a coger la lectura y a copiar el comportamiento del resto de los animales.
Es por esto, que en mi opinión, solo y cuando el ser humano reuna las condiciones para interpretar que formamos un todo en la naturaleza y que debemos seguir las mismas páutas equilibridas demostradas por los animales, habrá llegado el momento para que nuestra Madre Naturaleza nos acoga también en su regazo.

Estoy convencida de que ese momento ha llegado y creo firmemente que el ser humano ha aprendido la lección. Y si aún no la hemos aprendido, la propia Naturaleza hará que aprendamos.

Meta está desconectado  
SearchCloud:

¿Cómo ves el futuro de nuestro planeta

como ves el futuro de nuestro planeta

como ves el futuro en nuestro planeta

como ves el futuro de la planeta

como ves el futuro

mejorar el futuro de la humanidad

como ves futuro de planeta

como ves el futuro de esta sociedad

como ves el futuros

Ads
13-Feb-2010  
Forero junior
Respuesta: Como ves el futuro?

todos hablan de la concientizacion respecto al agua pero quien lo hace realmente?? cada dia se pierden cientos de litros de agua con cada canilla que gotea...
todos los dias se talan cientos de miles de arboles con "PERMISOS DE TALA" y despues la misma gente que destruye el planeta se queja de las consecuencias.. pasa que somos egoistas solo nos importa lo que le pase a la tierra mientras nosotros la habitamos... lo que le suceda a las generaciones futuras nos importa poco y nada y eso es lo que hay que cambiar...
yani17 está desconectado  
24-Feb-2010  
Forero junior

ENERGIA LIBRE

no pagaremos màs ni un centavo en combustibles ni en luz electrica

Nos estan ocltando la vasta realidad de los combustibles y energias eficaces y eficientes y totalmente libres que existen, depierta y no creas lo que dice la CNN ni national geografic

salud, maestros de luz verdad y amor, libertad

cada quien buscarà segun lo que dicta su corazòn lo que desea cada quien aprenderà a vivir y a caminar solo

viajaremos con el desdoblamiento del cuerpo apremndereos muchas cosas que nos han sido ocultadas

seremos felices, habrà misericordia y paz en el mundo

Todos los productos innaturales medio articficiales alimentos con quimicos dejaràn de ser fabricados, asì como el plastico, habrà una gran produccion de la tierra que serà muy fecunda y todo natural

Habran poco mosquitos

Cada quien tendrà la libertad original del ser de pensar como qiere y de compararse con la realidad y de crear artisticamente la vibraciòn que desea para moldear su propria realidad y aprender de cada cosa, habràn grupos de todo tipo, no habrpà una sola religion, una sola fe y una sola cultura, sino que se respetarà la capacidad de observar del ser humano, pues todos aportan a la vida y la verda y el amor.

No habrà intransparencia en los gobiernos como ha sido hasta hoy.
Porque la mitad de la humanidad estarà despierta con su ojo bien abierto.

en el futuro proximo todos entenderemos lo que es la deuda externa, o sea un fraude: pues necesitamos todos para seguir adelante entender lo que es el credito de los bancos centrales. Los bancos centrales no son publicos, sino prpriedad de privados. La FED saca de la nada un trillon de dolares y no los da gratis a el Estado los USA, sino que los presta, todo dinero viene prestado es un pagarè con intereses, un prestamo. La palabra prestamo sugiere una bondad de alguien que presta, pero todo es una farsa. Si yo tengo una imprenta y tu me compras500 boletos que te imprimo para un evento, me pagas el trabajo pero no me das el dinero recaudado por el evento, el precio ed entrada de los boletos.
En cambio la FED que es una imprenta, pretende que se le pague el valor nominal de los billetes que iprime, o sea que el dinero es deuda, o màs ien dicho el dinero actual es una deuda de por si mismo solamente porque hasta la fecha no ha habido suficentes personas que se quieran dar cuenta de la realidad que los grandes banqueros nos estafan diariamente. no hay ningun tipo de legalidad en pretender que ese billete de cien dolares sea una deuda de por si hacia unos privados, unos cuantos banqueros internacionales.
La deuda externa no exiuste, es un acto de magia que tiene subyugado a enteras naciones, depierten y gritenlo por todos lados, puesto que es la verdad. Basta cadenas, nadie se merece cadenas en este mundo.
en primer lugar el dinero emitido no deberia ser privado, en segundo lugar si tu eres una imprenta no puedes pretender cobrar el valor de entrada de los boletos, el valor del dinero no es dado por el oro, eso fue asì màs o menos hasta 1970. el valor del dinero es dado por el trabajo es cada quien el que le da el valor al dinero, cuanto vale lo que haces.
Asì que el dinero seguirà teneindo valor, pero la deuda simplemente quedarà en ridiculo, para beneficio de la humanidad entera y el bien la paz y la libertad.

La medicina no serà de farmacos sino de puras cosas naturales, y sobretodo del alma y todo lo que aporte a una civilizacion màs humana y sabia, pero conocedora.

Última edición por sensible; 24-Feb-2010 a las 18:03
sensible está desconectado  
23-May-2010  
Forero junior

el futuro es negro sin dudas ...
pero para todo hay solucion ... el suicidio por ejemplo.
Caligula32 está desconectado  
13-Jun-2010  
Forero junior

HUUUUUY CARIÑO,COMO NO CUIDASTE TU VIDA ES UNA NO HAY OTRA,POR LO MENOS NO ESTÀ COMPROBADO CIENTIFICAMENTE,PERO ALGUNOS DICEN QUE LA VERDADERA VIDA NO ESTÁ AQUÍ BUENO TODOS TENEMOS ESA ESPERAZA.
superfinerosarina está desconectado  
10-Aug-2010  
Cuenta desactivada

por favor respetar el tema, para publicidad postear aca: [Contenido bloqueado para invitados. Registrate!]

Última edición por romy; 10-Aug-2010 a las 13:51
WILMANJAVIER está desconectado  
14-Aug-2010  
Forero

expandir/contraer Cita de Caligula32
No sé si para tanto. Hay que ponerse las pilas y concienciarse con el medio ambiente.
XaQueVi está desconectado  
Crear Nuevo Tema  Respuesta

** Si no puedes ver los links, los videos, las fotos o descargar los archivos adjuntos lee esta ayuda CLIC AQUI **

Herramientas

Eres nuevo? Información útil Información útil

Desarrollado con: vBulletin® Versión 3.8.7
Derechos de Autor ©2000 - 2013, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.6.0 ©2011, Crawlability, Inc.
WNPOWER.COM Webhosting

temas: 59,445 | mensajes: 158,491 | foreros: 210,852 | online: 171