ENERGIA LIBRE
no pagaremos màs ni un centavo en combustibles ni en luz electrica
Nos estan ocltando la vasta realidad de los combustibles y energias eficaces y eficientes y totalmente libres que existen, depierta y no creas lo que dice la CNN ni national geografic
salud, maestros de luz verdad y amor, libertad
cada quien buscarà segun lo que dicta su corazòn lo que desea cada quien aprenderà a vivir y a caminar solo
viajaremos con el desdoblamiento del cuerpo apremndereos muchas cosas que nos han sido ocultadas
seremos felices, habrà misericordia y paz en el mundo
Todos los productos innaturales medio articficiales alimentos con quimicos dejaràn de ser fabricados, asì como el plastico, habrà una gran produccion de la tierra que serà muy fecunda y todo natural
Habran poco mosquitos
Cada quien tendrà la libertad original del ser de pensar como qiere y de compararse con la realidad y de crear artisticamente la vibraciòn que desea para moldear su propria realidad y aprender de cada cosa, habràn grupos de todo tipo, no habrpà una sola religion, una sola fe y una sola cultura, sino que se respetarà la capacidad de observar del ser humano, pues todos aportan a la vida y la verda y el amor.
No habrà intransparencia en los gobiernos como ha sido hasta hoy.
Porque la mitad de la humanidad estarà despierta con su ojo bien abierto.
en el futuro proximo todos entenderemos lo que es la deuda externa, o sea un fraude: pues necesitamos todos para seguir adelante entender lo que es el credito de los bancos centrales. Los bancos centrales no son publicos, sino prpriedad de privados. La FED saca de la nada un trillon de dolares y no los da gratis a el Estado los USA, sino que los presta, todo dinero viene prestado es un pagarè con intereses, un prestamo. La palabra prestamo sugiere una bondad de alguien que presta, pero todo es una farsa. Si yo tengo una imprenta y tu me compras500 boletos que te imprimo para un evento, me pagas el trabajo pero no me das el dinero recaudado por el evento, el precio ed entrada de los boletos.
En cambio la FED que es una imprenta, pretende que se le pague el valor nominal de los billetes que iprime, o sea que el dinero es deuda, o màs ien dicho el dinero actual es una deuda de por si mismo solamente porque hasta la fecha no ha habido suficentes personas que se quieran dar cuenta de la realidad que los grandes banqueros nos estafan diariamente. no hay ningun tipo de legalidad en pretender que ese billete de cien dolares sea una deuda de por si hacia unos privados, unos cuantos banqueros internacionales.
La deuda externa no exiuste, es un acto de magia que tiene subyugado a enteras naciones, depierten y gritenlo por todos lados, puesto que es la verdad. Basta cadenas, nadie se merece cadenas en este mundo.
en primer lugar el dinero emitido no deberia ser privado, en segundo lugar si tu eres una imprenta no puedes pretender cobrar el valor de entrada de los boletos, el valor del dinero no es dado por el oro, eso fue asì màs o menos hasta 1970. el valor del dinero es dado por el trabajo es cada quien el que le da el valor al dinero, cuanto vale lo que haces.
Asì que el dinero seguirà teneindo valor, pero la deuda simplemente quedarà en ridiculo, para beneficio de la humanidad entera y el bien la paz y la libertad.
La medicina no serà de farmacos sino de puras cosas naturales, y sobretodo del alma y todo lo que aporte a una civilizacion màs humana y sabia, pero conocedora.