foristas tengo una propuesta para organizar las mujeres en el mundo y atacar de frente los abusos contra las mujeres, he visto un programa de una programadora colombiana donde se presenta el caso de varias mujeres que al ser atacadas se les rocia acidos sobre el rostro conllevando esto no solo la desfiguracion de su cara cuello brazos piernas y pechos, sino la inusitada erogacion de tiempo , paciencia, salas de cirugia y todo para lograr medianamente volver a tener un rostro presentable ante la sociedad que las rechaza por su aspecto, sin evaluar los daños psicologicos , la minusvalia a la cual se somete al grupo social que le rodea, en fin es INACEPTABLE que esto vivan las mujeres por causa de los hombres, el castigo para un ser de estos es retirarle el pene y dejarle orinar con una manguera plastica para que medianamente sientan algo de aquello que la mujer pierde con un ataque de estos, para la mujer la imagen fisica es razon y parte de su ser, para el hombre es el pene la razon de ser de su vida, asi que ese debe ser el castigo a imponer y aun nos quedariamos cortas para hacerlo, solo basta dormirlos y bajo los efectos del sueño proceder a retirarles esa zona que solo sirve para engendrar pero con los bancos de semen no los requieren , el mundo debe cambiar y si se vive violencia contra la mujer ella debe dar la respuesta del mismo talante para enseñar respeto, no me interesan las consabidas respuestas que vendran en mi contra , solo requiero que las mujeres se organicen mundialmente, con algunos casos que se presenten ellos bajaran el nivel de agresion contra nosotras