foro Foros elforolatino
España
Home
Ranking
Noticias
Nuevo
Fotologs
Sitemap
Mexico

inmigracion latina
Retroceder   El Foro Latino > COMUNIDAD > Grandes Debates

inmigracion latina

Esta es una discusión en el tema inmigracion latina dentro del foro Grandes Debates, parte de la categoría COMUNIDAD; inmigracion latina Cual es la verdadera razon por lo que los latinos emigramos a otros paises?, es solo por una mejor calidad de vida o hay un trasfondo en algunos caso?, me gustaria saber vuestra opinion, cuantas formas y caminos hay para emigrar a otro pais y lograr quedarte como ...

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas
07-Mar-2012  
Cuenta desactivada
inmigracion latina

inmigracion latina

Cual es la verdadera razon por lo que los latinos emigramos a otros paises?, es solo por una mejor calidad de vida o hay un trasfondo en algunos caso?, me gustaria saber vuestra opinion, cuantas formas y caminos hay para emigrar a otro pais y lograr quedarte como un ciudadano mas?...

Temas Similares
Alejandraore está desconectado  
SearchCloud:

es mejor emigrar a otro pais o quedarme en españa

Ads
11-Jul-2012  
Forero junior
Respuesta: inmigracion latina

creo que hay que tratar este tema con cuidado, sobre todo porque tenemos que entender que generaciones anteriores de nuestro pais se han marchado a america latina donde fueron muy bien recibidos y nosotros deberiamos hacer lo mismo.
Juana222 está desconectado  
13-Jul-2012  
Forero junior

es ams por la calidad de vida. es injusto que mientras los gringos tienen pase abierto a cualquier pais..un latino debe de pasar por mucho tramite y papeleo perdida de tiempo solo para que le den aprobacion en viajar
mdxzero está desconectado  
03-Aug-2012  
Forero junior

creo que en mi caso la respuesta es: en busca de conocimiento para volver algun dia a mi pais de origen, ya que por falta de calificaciones, como un segundo idioma, me fue muy dificil conseguir un trabajo en mi pais.
espero que mi plan de vida se vaya dando como lo he planeado y volver a mi querido pais, porque me siento muy orgullosa de se LATINA!
cristimej10 está desconectado  
Crear Nuevo Tema  Respuesta

** Si no puedes ver los links, los videos, las fotos o descargar los archivos adjuntos lee esta ayuda CLIC AQUI **

Herramientas

Eres nuevo? Información útil Información útil

Desarrollado con: vBulletin® Versión 3.8.7
Derechos de Autor ©2000 - 2013, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.6.0 ©2011, Crawlability, Inc.
WNPOWER.COM Webhosting

temas: 59,097 | mensajes: 157,891 | foreros: 210,224 | online: 133