foro Foros elforolatino
España
Home
Ranking
Noticias
Nuevo
Fotologs
Sitemap
Mexico

Las elecciones
Retroceder   El Foro Latino > COMUNIDAD > Grandes Debates

Las elecciones

Esta es una discusión en el tema Las elecciones dentro del foro Grandes Debates, parte de la categoría COMUNIDAD; Las elecciones Boleta única o todas separadas? En algún momento ha escuchado hablar en forma pública, explicando su propuesta, al último concejal de su partido? Seamos menos estrictos, al noveno diputado? etc. etc? Tengo una propuesta, la discutimos?...

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas
06-Feb-2009  
Cuenta desactivada
Las elecciones

Las elecciones

Boleta única o todas separadas? En algún momento ha escuchado hablar en forma pública, explicando su propuesta, al último concejal de su partido?
Seamos menos estrictos, al noveno diputado? etc. etc?
Tengo una propuesta, la discutimos?

CARLOSOCAMPO está desconectado  
SearchCloud:

elecciones batman

feta de salame elecciones

voto nulo en el 2001 clemente salame

elecciones sobre salame feta

Ads
07-Feb-2009  
Forero Top

y cual es tu propuesta??? Así la podemos discutir...
angeles está desconectado  
08-Feb-2009  
Cuenta desactivada

Yo propongo una Angeles, dejemos de votar por derecha o izquierda en Argentina, votemos por quien creemos que beneficiará a la Argentina en materia económica, pero que beneficie en serio, no como Cavallo o MENEM, que solo supieron cagar a los trabajadores y beneficiaron a quienes mas tienen, votemos por quien mejor proyecto economico nos venda, asi se maneja el mundo y Argentina es parte de ese mundo.
Pensemos en Argentina a nivel económico y luego veamos los temas ideologicos.
BATMAN está desconectado  
09-Feb-2009  
Administrador

Mas alla de gustos e ideologias creo que recien ahora se empieza a ver que la gente no se conforma con figuritas y ya no la corren con el cuento de inflacion, golpe militar, corrida del dolar, convertilidad, etc. De a poco nos vamos poniendo mas vivos a la hora de saber que queremos para adelante. Creo que es producto de que ya llevamos varios años de democracia gracias a dios.

Supongo que en dos o tres elecciones presidenciales mas, los argentinos tendremos buen criterio para elegir los gobernantes, hay una tendencia a dejar de lado los bombos y platillos y buscar ideas moderadas, consensuadas, de bajo perfil.
Pappo está desconectado  
11-Feb-2009  
Cuenta desactivada

Angeles:

Propongo todas las boletas separadas. Por ejemplo: si los concejales quieren ser elegidos deben hacer la campaña por su cuenta. Es muy lindo estar enganchado a la del Intendente, total si sale yo también gano.
Quiero en mi ciudad una boleta por cada Intendente según partido y SEPARADA otra boleta en donde figuren los concejales, quiero que salgan a caminar la calle y me digan cuales son sus propuestas. Por lo menos los 10 primeros concejales propuestos de cada partido deben hablar a la gente y explicarles por que lo tienen que votar.
Esto también es de aplicación para todos los legisladores.
14-Feb-2009  
Cuenta desactivada

Sr. Carlos Ocampo, lo suyo es inviable, lo lamento pero en mi ARGENTINA, eso no es posible.
BATMAN está desconectado  
14-Feb-2009  
Cuenta desactivada
Elecciones

Perdon, puede ser más explicito? Que lo impide?
14-Feb-2009  
Cuenta desactivada

Con la cantidad de candidatos que tenemos en cada elección, la boleta única tendría algo así como el tamaño de una sábana, (y no lo digo en broma), sino lo invito a recordar en la última elección, con cuántas boletas se encontró en el cuarto oscuro?.

De allí es que creo sea inviable su propuesta, pero es tan solo mi humilde opinión.

Cordiales Saludos.
BATMAN está desconectado  
14-Feb-2009  
Forero Top

Puede ser que sea complicado que haya tantas boletas, recuerdo si la confusión generada por la gran cantidad de boletas de la última elección , pero lo que me parece correcto y me gustaría es conocer a los concejales que voto, las listas sábanas me parecen aberrantes democráticamente hablando. Tal vez la implementación del voto electrónico podría acercar ambas posiciones
angeles está desconectado  
14-Feb-2009  
Cuenta desactivada

Esa es una brillante idea, Angeles.

En esa me anoto.
BATMAN está desconectado  
Crear Nuevo Tema  Respuesta

** Si no puedes ver los links, los videos, las fotos o descargar los archivos adjuntos lee esta ayuda CLIC AQUI **

Herramientas

Eres nuevo? Información útil Información útil

Desarrollado con: vBulletin® Versión 3.8.7
Derechos de Autor ©2000 - 2013, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.6.0 ©2011, Crawlability, Inc.
WNPOWER.COM Webhosting

temas: 59,090 | mensajes: 157,871 | foreros: 210,184 | online: 175