Solo si tienes capacidad de Razonar lee este tema, "LA TIERRA HUECA" ¿o solo Teorías? - Página 2
El Foro Latino
Retroceder   El Foro Latino > COMUNIDAD > Grandes Debates
Recuperar Contraseña | Registrate!

Solo si tienes capacidad de Razonar lee este tema, "LA TIERRA HUECA" ¿o solo Teorías?

Las iglesias de las islas Marshall fomentan algunas creencias muy raras. Cierto día, un diácono protestante de nombre William Maddison puso a prueba a Julian Aki: “En los filipenses, Pablo escribió que ‘ante Cristo se doblaría toda rodilla de los que están en los cielos, en la tierra y debajo ...(continúa debajo en el tema)


Búsquedas:

No data...

Crear Nuevo Tema  Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 20-Jan-2012, 00:06   #11
Forero
 
Avatar de ENRIQUEHI
 
Ingreso: 22-October-2009
Mensajes: 157
ENRIQUEHI está en el buen camino
Predeterminado Respuesta: Solo si tienes capacidad de Razonar lee este tema, "LA TIERRA HUECA" ¿o solo Teorías?







Las iglesias de las islas Marshall fomentan algunas creencias muy raras. Cierto día, un diácono protestante de nombre William Maddison puso a prueba a Julian Aki: “En los filipenses, Pablo escribió que ‘ante Cristo se doblaría toda rodilla de los que están en los cielos, en la tierra y debajo de la tierra’. Mi pregunta es: ‘¿Quiénes son los que están debajo de la tierra?’”. (Fili. 2:10.) Cuando el hermano Aki le explicó que eran los muertos que serían resucitados, William quedó fascinado. Le molestaba lo que su iglesia enseñaba: que los que estaban “debajo de la tierra” eran los ri menanui, “personas pequeñas”, que, según la leyenda de las islas, salían a la superficie del suelo únicamente a altas horas de la noche.

El apóstol Pablo explica la enorme influencia que ejerce en la oración el puesto que ocupa Jesús, al decir: “Por esta misma razón, también, Dios lo ensalzó a un puesto superior y bondadosamente le dio el nombre que está por encima de todo otro nombre, para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en el cielo y de los que están sobre la tierra y de los que están debajo del suelo, y reconozca abiertamente toda lengua que Jesucristo es Señor, para la gloria de Dios el Padre”. (Filipenses 2:9-11.)

¿Implican las palabras “en el nombre de Jesús se doble toda rodilla” que debemos orarle? No. La frase griega que se utiliza aquí “denota el nombre en el que se une toda rodilla que se dobla, mediante el cual todos rinden adoración unidos (πα̃ν γόνυ). El nombre que ha recibido Jesús impulsa a todos a la adoración unida”. (A Grammar of the Idiom of the New Testament, de G. B. Winer.) En efecto, para que una oración sea aceptable, debe presentarse “en el nombre de Jesús”, pero ha de dirigirse a Jehová Dios y sirve para glorificarlo a él. Por esta razón Pablo dice: “En todo, por oración y ruego junto con acción de gracias, dense a conocer sus peticiones a Dios”. (Filipenses 4:6.)



ENRIQUEHI está desconectado  
Crear Nuevo Tema  Respuesta

Etiquetas
capacidad, la tierra hueca, lee, razonar, tema, teorías, tienes

Herramientas


Desarrollado con: vBulletin®
Derechos de Autor ©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.