Tutorial para Desinstalar Windows 7
El Foro Latino
Retroceder   El Foro Latino > TÉCNICOS > Software
Recuperar Contraseña | Registrate!

Tutorial para Desinstalar Windows 7 En este tutorial aprenderemos paso a paso como desinstalar el WIdnows 7 de tu PC. Para desinstalar Windows 7 tendremos que estar en uno de los siguientes escenarios puesto que la herramienta de eliminacion no esta disponible para hacer su trabajo Ahora, en un escenario ...(continúa debajo en el tema)

Búsquedas:

como desinstalar windows 7

como desinstalar windows 7 de mi pc

quitar windows 7

programa para eliminar windows 7

como borrar win 7 y formatear

como formatear una pc all in one hp

formatear disco duroo

como desintalar windows 7 en una pc hp 2000

no puedo eliminar windows 7

como desintalar windows

como formatear un pc hp g1 all-in-one sin discos

desinstalar w7

olvide contraseña pc hp g1 all in one

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas
Antiguo 17-Jan-2010, 14:37   #1
Forero Senior

Ingreso: 25-April-2009
Rafaweb está en el buen camino
Arrow Tutorial para Desinstalar Windows 7

En este tutorial aprenderemos paso a paso como desinstalar el WIdnows 7 de tu PC.

Para desinstalar Windows 7 tendremos que estar en uno de los siguientes escenarios puesto que la herramienta de eliminacion no esta disponible para hacer su trabajo

Ahora, en un escenario normal podremos asumir que lo has instalado como sistema operativo unico o como un sistema multi-boot, tambien debes tomar en cuenta si tienes documentos o informacion que perder. La forma mas sencilla de desinstalarlo es creando una particion unica para el Sistema y luego de formatearla unirla nuevamente con una particion primaria. Ahora veremos una pequeña guia de como lograr esto:

Backup los datos: Asegurate de que toda la informacion importante ha sido respaldad esto se puede lograr moviendo toda la informacion de un disco a otro, a un pendrive o DVD

Si solamente tienes instalado Windows 7 como sistema unico puedes formatear el disco duro sin necesidad de seleccionar la informacion previamente. Siempre es mejor instalar un nuevo sistema operativo en un disco limpio o vacio.

Si Windows 7 es parte de un sistema multi-boot seria una buena idea formatear solamente esa particion, es decir, borrar la particion de los sistemas para poder escribir en el o mover el otro sistema (si es unix) en una nueva particion.

En el Boot loader de un sistema multi-boot permanece Windows 7 en la lista aun cuando lo has borrado de la computadora. Los usuarios de Windows XP pueden editar el archivo boot.ini en la raiz del disco duro y borrar la entrada de Windows. Los usuarios de Windows Vista pueden usar otra herramienta llamada Easy BCD para editar este archivo.

Descarga del Easy BCD: http://neosmart.net/dl.php?id=1

Esto cubrira la mayoria de los escenarios posibles en la instalacion de Windows 7.

Temas Similares
Rafaweb está desconectado  
Antiguo 22-Aug-2011, 06:05   #2
Forero junior

Ingreso: 22-August-2011
SiervodeDios está en el buen camino
Predeterminado Respuesta: Tutorial para Desinstalar Windows 7

No he podido encontrar una respuesta aun clara para hacer esto .. tengo un HP nuevo recien comprado el equipo es normal nada extraordinario ... estas son las indicaciones ..

Amd 1.6 X2

2 Gigas de Ram ddr3

Placa de video AMD Radeon HD 6310 Graphics (384 MB)

Placa de sonido Realtek ALC269 @ ATI SB800 - High Definition Audio Controller

Disco rígido ST350041 8AS SATA Disk Device (500 GB, 7200 RPM, SATA-II)

Bueno es ... mi problema es que el equipo es de pantalla solamente no tiene torre .. no lo puedo abrir porque viene cerrado cellado .. abrirlo sera riegoso ..

ahora bien quiero sacarle el win7 porque es demasiado limitarorio nada puedo hacer libremente ... para todo me molesta no me deja correr programas antiguos y cosas asi ...

La cosa es que me fastidia constantemente ... no puedo hacer lo que deseo hacer ...

Ahora bien el equipo es este pueden buscarlo en google para que lo vean .. el modelo para tener la pelicula mas clara ...

HP G1 All in One modelo 2112

ahora el equipo tiene un sistema de restauracion seguro que los conocen ... ya la cosa es que busque los drivers de los dispositivos basicos para XP y existen ... pero no me deja instalar XP
Cuando reinicio el pc con el disco de XP corre todo bien reconoce el disco comienza la carga normal todo hasta cuando llega un poco antes de pedir que aceptes con precionando F8 ... ahi me manda un pantallazo azul que me dice error y no se que mas ...

Quiero eliminar el Win7 porfavor que debo hacer ... cual seria la solucion para sacarlo ... Gracias agradezco las ayudas
SiervodeDios está desconectado  
Antiguo 07-Sep-2011, 00:20   #3
Forero Top

Ingreso: 01-November-2010
Jason1978 está en el buen camino

Cita:
Cita de SiervodeDios Ver Mensaje
No he podido encontrar una respuesta aun clara para hacer esto .. tengo un HP nuevo recien comprado el equipo es normal nada extraordinario ... estas son las indicaciones ..

Amd 1.6 X2

2 Gigas de Ram ddr3

Bueno es ... mi problema es que el equipo es de pantalla solamente no tiene torre .. no lo puedo abrir porque viene cerrado cellado .. abrirlo sera riegoso ..

ahora bien quiero sacarle el win7 porque es demasiado limitarorio nada puedo hacer libremente ... para todo me molesta no me deja correr programas antiguos y cosas asi ...

La cosa es que me fastidia constantemente ... no puedo hacer lo que deseo hacer ...

Ahora bien el equipo es este pueden buscarlo en google para que lo vean .. el modelo para tener la pelicula mas clara ...

ahora el equipo tiene un sistema de restauracion seguro que los conocen ... ya la cosa es que busque los drivers de los dispositivos basicos para XP y existen ... pero no me deja instalar XP
Cuando reinicio el pc con el disco de XP corre todo bien reconoce el disco comienza la carga normal todo hasta cuando llega un poco antes de pedir que aceptes con precionando F8 ... ahi me manda un pantallazo azul que me dice error y no se que mas ...

Quiero eliminar el Win7 porfavor que debo hacer ... cual seria la solucion para sacarlo ... Gracias agradezco las ayudas
A ver si este tutorial te sirve de ayuda, solo debes ir al siguiente enlace http://www.elforolatino.com/f111/des...83/#post120567
Jason1978 está desconectado  
Antiguo 09-Sep-2011, 22:57   #4
Super Forero

Ingreso: 12-July-2011
milagros24 está en el buen camino

Cita:
Cita de SiervodeDios Ver Mensaje

Amd 1.6 X2

2 Gigas de Ram ddr3

Intenta primero formatear tu pc a bajo nivel con el programa llamado HDD Low Level Format Tool y ya luego instalas todo desde 0, espero te ayude, me dices si te funcionó
milagros24 está desconectado  
Antiguo 03-Jan-2012, 08:14   #5
Forero junior

Cita:
Cita de Jason1978 Ver Mensaje
A ver si este tutorial te sirve de ayuda, solo debes ir al siguiente enlace http://www.elforolatino.com/f111/des...83/#post120567

Este tutorial no es efectivo para los nuevos equipos que vienen sin torre ... los HP GI .. y las nuevas plataformas .. esta obsoleto .. hay que buscar una manera efectiva de burlar el sistema .. LOGRE cambiarle el sistema operativo pero solo hasta vista a mi equipo .. lo quiero es llegar a XP CON ESTE EQUIPO .. hay muchisimas cosas que vista y 7 NO TE DEJAN HACER ...
Antiguo 03-Jan-2012, 08:19   #6
Forero junior

Cita:
Cita de milagros24 Ver Mensaje
Intenta primero formatear tu pc a bajo nivel con el programa llamado HDD Low Level Format Tool y ya luego instalas todo desde 0, espero te ayude, me dices si te funcionó
Voy a revisar este programa .. pero el problema NO ES FORMATEAR el equipo .. me parece que el problema esta en las partes .. el XP NO ME DEJA pasar cuando debo presionar F8 ... para seguir con el proceso .. es raro .. es como si algo me impidiera seguir .. me lanza uno de esos pantallazos azules esos que da cuando es falla de memoria .. pero no tiene sentido .. porque si eso fuera por las memorias o el procesador .. ningun equipo con estas partes podria correr el XP .. y sin embargo otros equipos si tenen estas partes y funciona el XP .. es como algo impidiera que XP pudiera seguir su proceso de instalacion .. los malnacidos algo le han hecho a estos equipos para impedir intalar el xp ..
Crear Nuevo Tema  Respuesta

Etiquetas
desinstalar, tutorial, windows

Herramientas

Desarrollado con: vBulletin®
Derechos de Autor ©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.