Botones de acción en Power Point
El Foro Latino
Retroceder   El Foro Latino > TÉCNICOS > Software
Recuperar Contraseña | Registrate!

Botones de acción en Power Point

Botones de acción en Power Point Botones de acción en Power Point Seguro que, en muchas ocasiones, has recibido emails con presentaciones en Power Point. La mayoría de estas presentaciones son lineales, es decir, te guían por una serie de imágenes y textos con una trayectoria establecida. Pero si creas ...(continúa debajo en el tema)


Búsquedas:

botones de accion definicion

botones de accion en power point y sus funciones

para que sirve el boton de accion en power point wikipedia

que son botones de accion en power point wikipedia

para que sirven los botones en power point

que es y para que sirven los botones de accion wikipedia

para que sirve cada uno de los botones de accion

Significados de botones de accion

que son los botones de accion wikipedia

botones de accion en power point definicion de cada uno

nombre y y la funcion boton d power point

botones de accion en power point definicion

funcion de botones de accion

nombre de los botones de accion en power point

para q sirven los botones de accion y cuales son

Definicion de cada boton de accion

funciones de los botones de accion

boton de accion definicion

como funcionan los botones de accion en power point

botones de accion cuales son y para que sirven

todos los botones de accion con su funcion

nombres de los botones de accion en power point

Cuales son los Botones de acción y para que sirven

cual es son los botones de powerpoint

para que sirven los botones de accion en power point


Crear Nuevo Tema  Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 13-Apr-2008, 01:33   #1
Forero Top
 
Avatar de Forero
 
Ingreso: 08-April-2008
Ubicación: Baires
Edad: 46
Mensajes: 1.777
Forero está en el buen camino
Predeterminado Botones de acción en Power Point

Botones de acción en Power Point





Botones de acción en Power Point

Seguro que, en muchas ocasiones, has recibido emails con presentaciones en Power Point. La mayoría de estas presentaciones son lineales, es decir, te guían por una serie de imágenes y textos con una trayectoria establecida.
Pero si creas tus propias presentaciones y te gustaría darles un toque de interactividad para que el usuario cuente con botones en los que poder elegir la acción siguiente, debes aprender a manejar los llamados Botones de Acción de Power Point.
Estos botones harán que el usuario pueda moverse por tu presentación siguiendo su propio paso. Así, podrá saltar de una zona de la presentación a otra que desee, buscar ayuda, acceder a un vídeo, un archivo de audio, hacer que arranque un programa, enlazar con una página web determinada...

Cómo insertar los botones
Con la presentación abierta, ve hasta el menú Presentación à Botones de acción. Allí verás los distintos botones con los que cuentas, que son doce. Podrás incluirlos todos o sólo aquellos que te interesen, dependiendo de las características de tu presentación. Verás que los botones cuentan con imágenes para que elijas el botón de Inicio, el de Anterior, Siguiente, etc.
Elige uno de ellos. Para llevarlo hasta tu diapositiva, basta con que pinches el ratón sobre el modelo que quieres y lo arrastres hasta el lugar en el que deseas que se muestre, verás como se abre el botón mostrando la imagen. Una vez lo tengas listo, podrás moverlo, modificar el tamaño, ponerlo en 3D...
Cuando sueltas el ratón, se abre, de forma automática, el cuadro de diálogo Configuración de la acción. Aquí es donde tendrás que indicar a dónde llevará dicho botón, cuál va a ser la función que le asignes (si abrirá un programa, si llevará hasta una determinada página web...).
En la pestaña Clic del mouse, verás que tienes que indicar si quieres que el botón funcione como hipervínculo a otra diapositiva, a una URL concreta, etc. También puedes optar por emplear este botón para que un programa (vídeo, canción, etc.), que tengas guardado en tu disco duro, arranque cuando el usuario haga clic en él. En este caso, deberás pulsar Examinar para encontrar el lugar donde lo tienes almacenado.
La última opción es la de Reproducir sonido, que te permite seleccionar un sonido concreto (de los que propone su desplegable) para que se reproduzca cuando el usuario haga clic en el botón.
Si te fijas, este cuadro de diálogo tiene una segunda pestaña, llamada Acción del mouse. Aquí tendrás que indicar qué sonido deseas que se reproduzca, pero no cuando el usuario haga clic en un botón, sino cuando el puntero esté situado en el texto o el objeto.


Temas Similares
Forero está desconectado  
Crear Nuevo Tema  Respuesta

Etiquetas
acción, botones, point, power

Herramientas


Desarrollado con: vBulletin®
Derechos de Autor ©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.