foro Foros
elforolatino
España
Home
Ranking
Noticias
Nuevo
Fotologs
Sitemap
Mexico

Hola
Retroceder   El Foro Latino > ENTRETENIMIENTO > Hobbies y Aficiones
Recuperar Contraseña | Registrate!

Hola

Esta es una discusión en el tema Hola dentro del foro Hobbies y Aficiones, parte de la categoría ENTRETENIMIENTO; Hola Hola, como estas?? soy nueva aqui, a mi me encanta todo lo de manualidades, me gusta mucho trabajar el fieltro, poco a poco compartire lo que tengo con ustedes, solo dejen aprendo como hacerlo porque esto de la tecnologia no se me da mucho pero bueno. Ahora me estoy ...

Búsquedas:

no data...

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas
17-Aug-2012  
Forero junior
Hola

Hola

Hola, como estas?? soy nueva aqui, a mi me encanta todo lo de manualidades, me gusta mucho trabajar el fieltro, poco a poco compartire lo que tengo con ustedes, solo dejen aprendo como hacerlo porque esto de la tecnologia no se me da mucho pero bueno.

Ahora me estoy metiendo en lo de la costura, he hecho un par de vestidos y me encanto una tela pero no se bien que hacer y fue asi como llegue a este foro, buscando patrones para mi vestido, ojala y me salga bien y lo subo para que me den su opinion.

bueno chicas sigo en linea y gracias por todo.

Saludos, Rox