| videos: 324 | foros: 134 | temas: 9,604 | mensajes: 36,378 | foreros: 54,656 | conectados: 744 |
![]() | ![]() |
| |
| |
|
|
Carla Conte
|
Carla ConteEsta es una discusión en el tema Carla Conte dentro del foro Argentinas, parte de la categoría Mujeres; Todo sobre Carla Conte Disfruten del más completo archivo de Carla Conte En la galeria de Carla Conte encontrarás las mejores fotos de Carla Conte , videos de Carla Conte , biografia de Carla Conte , noticias de Carla Conte , actualidad de Carla Conte , toda la intimidad de ...
|
| |
![]() |
| | LinkBacks y Marcadores Sociales | Herramientas |
| | #1 | |
| Forero | Todo sobre Carla Conte Disfruten del más completo archivo de Carla Conte En la galeria de Carla Conte encontrarás las mejores fotos de Carla Conte, videos de Carla Conte, biografia de Carla Conte, noticias de Carla Conte, actualidad de Carla Conte, toda la intimidad de Carla Conte y los secretos de Carla Conte. Si tenes material para aportar en "Todo sobre Carla Conte" compartilo con nosotros. Gracias! Última edición por Nachio; 02-may-2009 a las 02:35 | |
| | |
| |
| | #2 |
| Forero | Carla Conte nació un 19 de abril de 1977 en Buenos Aires. En televisión comenzó su carrera conduciendo Call TV, un programa de juegos telefónicos de la trasnoche de Canal 9, en donde junto a Emiliano Rella tenían que hablar frente a cámara durante 2 horas seguidas. Viendo sus dotes como conductora y su simpatía Canal 9 la llama para conducir el regreso de Feliz Domingo junto a David Kablin y Silvio Soldán. Fue nominada a un premio Martin Fierro por Revelacion gracias a Call TV En el 2006, ganó la tercera edición de Bailando por un sueño |
| | |
| | #3 | |
| Forero | Secretos de Carla Conte Te dejo algunas de las confesiones que ha hecho esta preciosa mujer para Gente online: Cita:
| |
| | |
| | #4 |
| Forero | El secreto de mi éxito es No creérmela... Soy una chica de barrio y odio estar en pose. Algunos me dicen que me va bien porque soy fresca, simpática y natural, cero rebuscada, cero vueltas. Me gusta insinuar, nunca provocar. Me gusta ser auténtica y poder reírme con toda mi cara, aunque me arrugue. Puedo jugar a hacerme la diva, pero por un rato. No tengo asistentes, no me maquillo para ir al supermercado, casi no uso tacos altos, odio los escándalos. |
| | |
| | #5 |
| Forero | Carla tiene unas medidas muy contundentes 95-62-94 “y 100% naturales”. Una verdadera diosa con terribles curvas!! |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| carla, conte |
| Herramientas | |
| |