foro Foros elforolatino
España
Home
Ranking
Noticias
Nuevo
Fotologs
Sitemap
Mexico

varios chistes º-º
Retroceder   El Foro Latino > ENTRETENIMIENTO > Humor

varios chistes º-º

Esta es una discusión en el tema varios chistes º-º dentro del foro Humor, parte de la categoría ENTRETENIMIENTO; varios chistes º-º 1)Como se llama el abuelo del Pato Donal?? //Don alberto 2)Que mea popeye ?? // Aceite de oliva 3)Mama mama en el colejio me dicen distraido Nene ya te dije que esta no es tu casa 4)Era un bebe tan pero tan tan tan feo que cuando ...

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas
01-May-2010  
Forero
varios chistes º-º

varios chistes º-º

1)Como se llama el abuelo del Pato Donal?? //Don alberto

2)Que mea popeye ?? // Aceite de oliva

3)Mama mama en el colejio me dicen distraido Nene ya te dije que esta no es tu casa

4)Era un bebe tan pero tan tan tan feo que cuando nacio la enfermera le dijo al doctor
enfermera: doctor que es eso!!
doctor: no se pero si se mueve lo mato

5)Era un hombre tan pero tan tan tan tan altoo que se tropeso un martes y callo un domingo

6)Era un hombre tang pero tang tang tang tang tang que se hizo un juguito º-º

7)era una chica tan pero tan tan TAN TAN TAN TAN HERMOSA QUE LE DECIAN JESI º-º (MI NOVIA) º-º

8)Mama mama papa esta tirando todo por la ventanaaaaaaaaaaa...

9)Papa papa el abuelo es mecanico? No hijo por que ? a entonces lo piso un camion º-º

10)Papa papa la abuela es fluorecente ? No hijo por que ? Ah entonces se quedo pegada º-º

Bueno 10 para empesar eso esta bien por ahora
Espero se hallan reido =)
Son chistes sonsos pero bueno no queria desubicarme.. =)

Te amo jesi :$

Firma: Nico/Feo

Temas Similares
Nicoo está desconectado  
SearchCloud:

como se llama el abuelo del pato donald

chistes zonsos

chiste aceite de olivia

chiste aceite oliva

º chisteschistes º ºcnistes ºchistes con aceite de olivachistes aceite de olivachiste de aceite de oliviacnisteschistes del aceitechistes ºchistes del aceite de olivochistes del pato donaldchistes realmente sonsosabuelo pato donaldcomo se llama el abuelo del pato donales tan hermoso que... chistesEra tan hermoso Chistesera tan sonso pero tan sonso... chistescuando nacio dijo si se mueve lo matochiste la enfermera no se muevachiste olivacomo se llama el papa y el abuelo del pato donald chistea aceite de olivia chisteabuelo del pato donald chistecomo le decian al abuelo del pato donaldchistes con aceitecomo se llama el abuelo del pato donal donalberto. es muy buenoo !
Ads
01-May-2010  
Forero junior

sos taaan tierniss t amo

me encantaron tus chistes

besito

firma: jessi (tu novia )
jessielectro está desconectado  
09-Jul-2010  
Forero junior
Respuesta: varios chistes º-º

Ja,ja,ja,ja,ja....son chistes cortitos pero muy graciosos,nada como reir antes de dormir...gracias por el aporte....
Luis XIII está desconectado  
28-Jul-2010  
Forero junior
Respuesta: varios chistes º-º

jajaja me habéis alegrado la mañana, yo mirar que he encontrado en facebook, una aplicación en la que puedes poner tu cara ¡dentro de una burbuja rosa! x) Yo me he reido un buen rato y es super fácil de hacer, os dejo el link [Contenido bloqueado para invitados. Registrate!] He visto que hay 630 personas que lo han hecho y que quieren llegar a ¡1000! ¿Habrá tanto friki suelto?

semilla está desconectado  
Crear Nuevo Tema  Respuesta

** Si no puedes ver los links, los videos, las fotos o descargar los archivos adjuntos lee esta ayuda CLIC AQUI **

Herramientas

Eres nuevo? Información útil Información útil

Desarrollado con: vBulletin® Versión 3.8.7
Derechos de Autor ©2000 - 2013, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.6.0 ©2011, Crawlability, Inc.
WNPOWER.COM Webhosting

temas: 59,401 | mensajes: 158,423 | foreros: 210,782 | online: 199