por qué te quiere tu gato?
El Foro Latino
Retroceder   El Foro Latino > TEMÁTICOS > Animales y Mascotas
Recuperar Contraseña | Registrate!

por qué te quiere tu gato? Hay muchas razones por las que tu gato te quiere. Aquí van diez de ellas: - Porque le das de comer . Los gatos son unos excelentes gourmets y, por supuesto, adoran la comida. Si no fuera por tí, tu gato tal vez pasaría ...(continúa debajo en el tema)

Búsquedas:

porque me quieren los gatos

los gatos te eligen

el gato te elige

como contentar a un gato

loa gatos eligen al dueno

como nos elige un gato

como se cuando mi gato me elije

un gato te escoje a ti no tu a el

porque los gatos me quieren

el gato te elige a ti

como quieren los gatos

como saber cuando un gato elige a su dueñoel gato a quien quiere masporque un gato elige mas a una personacomo contentar a tu gatogato elige dueñolos gatos saben quien es su dueñocomo elige el gato a su dueñocomo eligen los gatos a sus dueñosel gato escoge a su duenolos gatos elijen a su dueñoporque un gati te elijelos gatos te escogencomo contentar un gatogato escoge amo

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas
Antiguo 11-May-2008, 04:58   #1
Forero Top

Ingreso: 10-April-2008
romy está en el buen camino
Predeterminado por qué te quiere tu gato?

Hay muchas razones por las que tu gato te quiere. Aquí van diez de ellas:

- Porque le das de comer. Los gatos son unos excelentes gourmets y, por supuesto, adoran la comida. Si no fuera por tí, tu gato tal vez pasaría hambre y, sobre todo, no tendría esos trocitos de jamón de york tan deliciosos que sueles darle.

- Porque mantienes limpia la bandeja de arena. Como sabes, los gatos son unos animales sumamente limpios y aprecian considerablemente el trabajo que realizas manteniendo impecable su cuarto de baño. Incluso te ayudan con sus patitas, esparciendo la arena alrededor siempre que pueden.

- Porque eres un gran compañero. Invierno o verano, cansado o no, siempre estás ahí, dispuesto a jugar con una cuerdecita, una bola de papel u otro improvisado juguete. Hasta ese ratón de trapo, ¡parece tan real incluso después de que tu gato lo haya decapitado repetidas veces!

- Porque eres un mueble muy confortable sobre el que estar (o incluso dormir). De hecho, eres un hotel de lujo comparado con los demás sitios de la casa donde se podría descansar. Nada como tus rodillas.

- Porque le proporcionas un hogar. Cuando está lloviendo ahí afuera, tu gato se compadece de los otros pobres animalillos que no tienen donde cobijarse de las inclemencias del tiempo. En cualquier momento, siempre habrá un rincón de tu casa donde pueda ponerse a dormitar a gusto. ¡Todo un lujo!

- Porque eres más grande que un perro. Y (casi) siempre estás donde te necesita, dispuesto a defenderle de esos antipáticos grandullones. Sobre todo en las eventuales visitas al veterinario, donde no suele faltar un enorme perro peludo esperando su turno.

- Porque siempre sabes dónde rascarle. Detrás de las orejas, en la barriga, en el morro, tu gato adora la forma en que le rascas, lo aprecia y te lo hace saber con esa cara de satisfacción que sólo él sabe poner. ¡Es la mejor sensación del mundo!

- Porque siempre contestas. Cuando ellos dicen "miau", tú siempre contestas, bien en lenguaje humano o en un correcto dialecto "gatés", diciendo las palabras adecuadas en el momento más oportuno.

- Porque le proporcionas superficies donde rascar. Bien sean muebles, alfombras, o delicadas cortinas, siempre habrá algo donde tu gato pueda clavar las uñas. ¿Qué harían ellos sin este material del que amablemente les provees? Incluso, tal vez, tu minino podría considerar el rascar de vez en cuando en ese caro árbol de cuerda que un día le compraste con toda la ilusión en aquella tienda de mascotas...

- Porque le amas. Esta es la principal razón, que resume y engloba todas las anteriores. Tu gato te quiere a tí porque tú le quieres a él

(Traducido y adaptado de un original de Larry Chamberlain)

Temas Similares
Miniatura de Adjuntos
abrazo.jpg  
romy está desconectado  
Antiguo 17-May-2008, 12:59   #2
Forero Top

Ingreso: 10-April-2008
romy está en el buen camino
Predeterminado

Nunca se es realmente el amo de un gato. Solo nos queda hacerlo feliz y esperar que no nos abandone por alguien mejor.

Algunos consejos:

- Dejalo dar el primer paso. No se me acerque y espere a que me ponga contento. Yo iré a usted, en mis propios términos y cuando yo quiera. Al conocer a un nuevo humano, percibo enseguida si es un amante de los gatos.

Si me sofoca con mimos, ¡puaj!, se terminó. Pero si me ignora, es alérgico o le doy miedo, lo encuentro irresistible. Los perros andan con cualquiera, pero a los gatos nos gustan los desafíos.

Déjenos dar el primer paso... o sufra las consecuencias.

- Se educado. Si le llevo un ratón muerto, espero que me dé las gracias. Si no está de humor para eso, trate de poner buena cara. Respuestas apropiadas: rascarme detrás de la oreja, elogiarme y poner el regalo en un pedestal o, tal vez, en una vitrina bien iluminada.

¿Parece que necesito un perro? Gracias por pensar en mí... pero, en serio, ¿un perro? Mejor sumérjame en un barril de baba y en otro lleno de pulgas. El perro se come mi comida y hunde el hocico en mi caja de arena. Sí, ese mismo perro que le lamió la cara acaba de lavarse con agua del inodoro. ¡Mmmm!

- Aprendé su idioma. Un suave miau cuando me acaricia significa: “Me gusta; puede seguir”; uno muy largo: “Deme de comer o haré popó en la bañera”; uno ronco y más prolongado: “Mi caja de arena está en pésimas condiciones”, y un chillido significa “¡Idiota! ¡Me pisó la cola!”

Dormir de 14 a 18 horas al día es normal. No soy perezoso, ni depresivo ni narcoléptico.

Solo estoy cansado. También lo estaría usted si tuviera tantas cosas en qué pensar como yo.
Miniatura de Adjuntos
gatin5.jpg  
romy está desconectado  
Antiguo 20-Sep-2009, 17:17   #3
Forero junior

Ingreso: 27-July-2009
nolyta está en el buen camino
Predeterminado

SI! nada mas cierto! los gatos son exactamente como se los describe, son a veces "demasiado inteligentes" para quien este acostumbrado a tratar solo con perros (o gatos de 100) entender a un gato puede resultar complejo por el hecho de que un gato no esta con vos porque no le queda otra, si no porque el te eligio. No son hiper dependientes como los perros. Pero una vez que empezas a entenderlos son unos excelentes amigos, compañeros, y realmente saben entenderte poniendo a tu alcance en un mal dia todo su amor a traves de una caricia.
nolyta está desconectado  
Antiguo 19-Feb-2010, 07:11   #4
Forerito

Ingreso: 05-June-2009
Blackzafyr está en el buen camino
Predeterminado Respuesta: por qué te quiere tu gato?

Tengo algo de alergia a los gatos pero los adoro y ese amor es recíproco,cuando no son ejemplares huraños siento que me adoran como yo a ellos.Sí,son inteligentísimos y escogen a quienes quieren,es un rasgo que me gusta mucho,los perros son muy nobles pero sabes que cuando un gato te elige eres para él su posesión más preciada,son bellísimos y muy muy especiales.
Blackzafyr está desconectado  
Antiguo 26-Feb-2013, 01:52   #5
Forero junior

Ingreso: 26-February-2013
Sokomu está en el buen camino

Código:
[Contenido bloqueado para invitados. Registrate!]
Sokomu está desconectado  
Antiguo 02-Mar-2013, 23:28   #6
Forero junior

Ingreso: 02-March-2013
moonbunny25 está en el buen camino

Jajaja, un maestro me dijo que los gatos tienen bien desarrollado el olfato, que comen por olor no por sabor, por eso les "gustan" las wiskas, por el fuerte olor que tiene. Por eso 8 de cada 10 gatos que comen wiskas tienen problemas de salud, y los otros 2 que no lo comen estan sanos XD
moonbunny25 está desconectado  
Antiguo 07-Sep-2013, 12:33   #7
Forero junior

Ingreso: 07-September-2013
MariamSe está en el buen camino

Yo así lo creo que me quiere! de toda mi familia es a mi quién ha tomado como parte de su familia, siempre está conmigo, duerme conmigo, ahora que estoy tecleando está a mi lado... se me queda mirando y me da topadas con la cabeza, yo creo que me quiere!!!! En cualquier caso, yo le pongo de comer, le limpio su caja de la arena, la mimo mucho... pero quiero pensar que me tiene cariño!!! Jejeje Amo a mi gata!
MariamSe está desconectado  
Crear Nuevo Tema  Respuesta

Etiquetas
gato

Herramientas

Desarrollado con: vBulletin®
Derechos de Autor ©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.