videos: 324 | foros: 134 | temas: 9,111 | mensajes: 35,088 | foreros: 52,311 | conectados: 476
foro Foros Chat Latino
Foros

Foro
Videos
Noticias
Blogs
Novedades
Grupos
Chat
Fotologs
Juegos
Directorio

Foros

Retroceder El Foro Latino > Estilos de Vida, Hogar y Familia > Viajes y Salidas > lUGAR TURISTICO DE EUROPA

lUGAR TURISTICO DE EUROPA
Recuperar Contraseña | Registrate!

lUGAR TURISTICO DE EUROPA

Esta es una discusión en el tema lUGAR TURISTICO DE EUROPA dentro del foro Viajes y Salidas, parte de la categoría Estilos de Vida, Hogar y Familia; hOLA AMIGOS QUE LUGAR TURISTICO DE EUROPA ME RECOMIENDAN EN ESTAS VACACIONES DE SEMANA SANTA. LA VERDAD NO ME GUSTA VIAJAR MUCHO AL MAR, POR LO QUE QUISIERA UN LUGAR DE DISTRACCION COMO EN EUROPA. MIL GRACIAS....

Respuesta

LinkBacks y Marcadores Sociales Herramientas
Antiguo 20-mar-2010, 16:34   #1
Forero junior

Smile lUGAR TURISTICO DE EUROPA

hOLA AMIGOS QUE LUGAR TURISTICO DE EUROPA ME RECOMIENDAN EN ESTAS VACACIONES DE SEMANA SANTA. LA VERDAD NO ME GUSTA VIAJAR MUCHO AL MAR, POR LO QUE QUISIERA UN LUGAR DE DISTRACCION COMO EN EUROPA.

MIL GRACIAS.

coloshita está desconectado  
Compartir en FacebookCompartir en Twitter
Antiguo 22-mar-2010, 15:51   #2
Forero
Predeterminado Respuesta: lUGAR TURISTICO DE EUROPA

Te recomiendo mi tierra , Galicia . Aquí , aparte de buenas playas , tienes ciudades culturalmente importantes ( principamente Santiago de Compostela ) y casa rurales donde descansar . Te dejo la página : [Contenido bloqueado para invitados. Registrate!] .

Fuera de Galicia te recomiendo las típicas ciudades ( Madrid , Barcelona , París , Roma ... ) y si te gusta el turismo de nieve ( montaña , deportes de invierno ... ) te recomiendo , por ejemplo , Andorra , que tiene zonas preciosas .

Saludos .
XaQueVi está desconectado  
Compartir en FacebookCompartir en Twitter
Respuesta

Etiquetas
europa, lugar, turístico

Herramientas