| videos: 324 | foros: 134 | temas: 9,111 | mensajes: 35,088 | foreros: 52,311 | conectados: 476 |
![]() | ![]() |
| |
| |
|
|
lUGAR TURISTICO DE EUROPA
|
lUGAR TURISTICO DE EUROPAEsta es una discusión en el tema lUGAR TURISTICO DE EUROPA dentro del foro Viajes y Salidas, parte de la categoría Estilos de Vida, Hogar y Familia; hOLA AMIGOS QUE LUGAR TURISTICO DE EUROPA ME RECOMIENDAN EN ESTAS VACACIONES DE SEMANA SANTA. LA VERDAD NO ME GUSTA VIAJAR MUCHO AL MAR, POR LO QUE QUISIERA UN LUGAR DE DISTRACCION COMO EN EUROPA. MIL GRACIAS.... |
| |
![]() |
| | LinkBacks y Marcadores Sociales | Herramientas |
| | #1 |
| Forero junior | hOLA AMIGOS QUE LUGAR TURISTICO DE EUROPA ME RECOMIENDAN EN ESTAS VACACIONES DE SEMANA SANTA. LA VERDAD NO ME GUSTA VIAJAR MUCHO AL MAR, POR LO QUE QUISIERA UN LUGAR DE DISTRACCION COMO EN EUROPA. MIL GRACIAS. |
| | |
| | #2 |
| Forero | Te recomiendo mi tierra , Galicia . Aquí , aparte de buenas playas , tienes ciudades culturalmente importantes ( principamente Santiago de Compostela ) y casa rurales donde descansar . Te dejo la página : [Contenido bloqueado para invitados. Registrate!] . Fuera de Galicia te recomiendo las típicas ciudades ( Madrid , Barcelona , París , Roma ... ) y si te gusta el turismo de nieve ( montaña , deportes de invierno ... ) te recomiendo , por ejemplo , Andorra , que tiene zonas preciosas . Saludos . |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| europa, lugar, turístico |
| Herramientas | |
| |