| videos: 324 | foros: 134 | temas: 9,111 | mensajes: 35,088 | foreros: 52,313 | conectados: 464 |
![]() | ![]() |
| |
| |
|
|
Proyecto
|
ProyectoEsta es una discusión en el tema Proyecto dentro del foro Ensayos y Poemas, parte de la categoría Literatura; Quiero la paz de un hogar en compañía, y el olor a café de las mañanas, el sentirte a mi lado al despertarme y el desparte con un beso en la mejilla Quiero la paz de la cosa cotidiana, tu sonrisa, tu cansancio y tu alegría, el leer juntos un ... |
| |
![]() |
| | LinkBacks y Marcadores Sociales | Herramientas |
| | #1 |
| Forero junior | Quiero la paz de un hogar en compañía, y el olor a café de las mañanas, el sentirte a mi lado al despertarme y el desparte con un beso en la mejilla Quiero la paz de la cosa cotidiana, tu sonrisa, tu cansancio y tu alegría, el leer juntos un libro interesante y el compartir la pequeñez de cada día Quiero la paz de tu beso cálido y el calor de las siestas compartidas, el recordar los años que vivimos y el reír al final de nuestra vida, el permitir que la vejez nos vea juntos y juntos..........iniciemos la partida Mónica C.Aguirre Scorzato |
| | |
| | #2 |
| Moderador Global | me encanto!!! |
| | |
| | #3 |
| Forero junior | Es precioso... A veces parece que compartir la vida con alguien, formar una familia y vivir una vida tranquila es un proyecto soso y común... Muchas personas consideran al éxito, la fama o la fortuna como un sueño más digno a seguir. Gracias por esta hermosa oda a las cosas simples, pero no por eso menos maravillosas, de la vida. Damocles |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| proyecto |
| Herramientas | |
| |