Relatos de la guerra de las Malvinas
El Foro Latino
Retroceder   El Foro Latino > MISCELÁNEOS > Foro Militar
Recuperar Contraseña | Registrate!

Relatos de la guerra de las Malvinas

Relatos de la guerra de las Malvinas EL 2 de Abril del año 1982 las tropas argentinas desembarcaron en las las islas Malvinas, Georgias del Sur y Sándwich del Sur, con la finalidad de recuperar la soberanía de estos archipiélagos tomados por la fuerza por el Reino Unido en 1933, ...(continúa debajo en el tema)


Búsquedas:

No data...

Crear Nuevo Tema  Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 14-Mar-2011, 13:05   #1
Forero Senior
 
Avatar de Christian86
 
Ingreso: 01-December-2010
Mensajes: 386
Christian86 está en el buen camino
Predeterminado Relatos de la guerra de las Malvinas

Relatos de la guerra de las Malvinas



EL 2 de Abril del año 1982 las tropas argentinas desembarcaron en las las islas Malvinas, Georgias del Sur y Sándwich del Sur, con la finalidad de recuperar la soberanía de estos archipiélagos tomados por la fuerza por el Reino Unido en 1933, en este documento encontrarán Relatos de la guerra de la Isla de las Malvinas, pueden descargar el archivo PDF completamente gratis

Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  malvinas.jpg
Vistas: 0
Tamaño:  10,5 KB (Kilobytes)
ID: 13284
Relatos de la guerra de la Isla de las Malvinas
Los Comandos argentinos despertaron muy temprano, aún oscuro. ¡ Estaban nuevamente sin frío después de haber dormido secos, recuperados físicamente; y mientras desayunaban con chocolate caliente y galletitas, comentaron lo que hubieran sufrido de haber permanecido en Monte Simons. Concluido el refrigerio todos comenzaron a alistar sus equipos, ya con buen ánimo para soportar otra jornada de marcha. Eran las ocho y empezaba a clarear
En ese momento oyeron ruido de helicóptero. Algunos especularon en un rescate anticipado: no estaban muy lejos de la capital era el día señalado el tercero de su misión- para ser recuperadas, y la zona era la probable. No era creíble que se tratara de un aparato británico; pero alguien acotó que los argentinos no volaban sin luz. Paso cerca, a unos cuatrocientos metros, sargento primero Pedrozo observó:
-Me pareció ver que no tiene la franja amarilla.
A causa de la bruma poco se distinguía, ni aun recurriendo a los visores nocturnos, y sólo se oían los motores • que al rato cesaron. Reinaba incertidumbre, pero se aceleraron los preparativos para abandonar el edificio. El capitán Vercesi, ya con su correaje colocado aunque sin la mochila puesta, se hallaba en la cocina, y echando rodilla en tierra, intentó comunicarse por radio. En el segundo piso el teniente Espinosa recorría el horizonte con la mira telescópica de su fusil. De pronto exclamo:
-¡Me parece que hay gente que viene avanzando!
No, mi teniente - opinó el sargento primero Helguero-, deben ser ovejas, que hay muchas por acá.
Un lúgubre presentimiento dominó a Vercesi. A su lado se hallaba el Sargento primero Sbert, a quien mucho apreciaba por haber compartido varios destinos anteriores, y ante la extrañeza de este, le tendió la mano:


Temas Similares
(ARCHIVOS ADJUNTOS PARA DESCARGA)
Tipo de Archivo: pdf relatos.de.la.guerra.las.imalvinas.pdf (93,0 KB (Kilobytes), 5 visitas)
Christian86 está desconectado  
Crear Nuevo Tema  Respuesta

Etiquetas
guerra, malvinas, relatos

Herramientas


Desarrollado con: vBulletin®
Derechos de Autor ©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.