Cómo Instalar una Canilla Nueva
El Foro Latino
Retroceder   El Foro Latino > APRENDIZAJE > Bricolaje
Recuperar Contraseña | Registrate!

Cómo Instalar una Canilla Nueva

Cómo Instalar una Canilla Nueva Instalar grifería nueva es un proyecto sencillo y una excelente forma de mejorar la apariencia de tu cocina o baño. Tendrás que pasar algo de tiempo debajo de la pileta haciendo conexiones y apretando tuercas, por eso es bueno que saques todo lo que tengas ...(continúa debajo en el tema)


Búsquedas:

como cambiar una canilla

como colocar una canilla

como cambiar una canilla por otracomo cambiar canillascomo se instala canilla del bañocambiar canilla en pileta de bañocomo colocar canilla para abajocomo cambiar una canilla de cocinacomo se cambia una canillacomo cambiar la canilla de la piletacomo cambiar las canillas de la cocinacomo colocar canillacomo fijar una canillacomo cambio una canilla de la cocinacambiar la canillacomo poner una canillacomo montar una canilla al wccomo instalar una canilla de cocinacomo cambiar canillacómo conectar una canillacomo instalar una canillacomo conectar canillasinstalación de canillascomo cambiar la canilla de la cocinaComo colocar las Canillas

Crear Nuevo Tema  Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 24-Aug-2008, 04:39   #1
Forero Top
 
Avatar de romy
 
Ingreso: 10-April-2008
Ubicación: Chubut
Mensajes: 4.908
romy está en el buen camino
Predeterminado Cómo Instalar una Canilla Nueva

Cómo Instalar una Canilla Nueva





Instalar grifería nueva es un proyecto sencillo y una excelente forma de mejorar la apariencia de tu cocina o baño. Tendrás que pasar algo de tiempo debajo de la pileta haciendo conexiones y apretando tuercas, por eso es bueno que saques todo lo que tengas guardado allí para que puedas trabajar con mayor facilidad. A medida que aprietas las tuercas para asegurar la llave, ve a la parte de arriba de la pileta y echa un vistazo rápido para asegurarte de que en general la llave esté bien alineada con el borde.

Herramientas:

- Llaves ajustables

- Llaves de pico de loro

- Pinzas


Materiales:


- Silicona o masilla para plomería

- Caños Flexibles(opcional)


Procedimiento:


1- Aplica una capa de 1/4 de pulgada de masilla para plomería (o silicona, si tu pileta está hecha de mármol) alrededor de la base de la llave. Inserta los vástagos en las perforaciones de la pileta. Posiciona la llave de tal manera que la base esté paralela a la parte de atrás de la pileta, después presiona la llave hacia abajo para asegurarte de que la masilla selle bien.

2 - Desde la parte de abajo de la pileta, atornilla las rondanas metálicas de fricción y las tuercas de acoplamiento, después apriétalas con una llave de pico de loro o unas pinzas. Limpia cualquier residuo de masilla alrededor de la base de la llave.

3 - Conecta los flexibles a los vástagos. Aprieta las tuercas con una llave de pico de loro o con un par de pinzas.

4- Conecta flexibles a las llaves de paso. Aprieta las tuercas a mano, después dales un cuarto de giro adicional con una llave ajustable. Para evitar que los tubos se dañen, sostén la válvula con otra llave mientras la aprietas. Abre la llave.

Fácil, no?


Temas Similares
Miniatura de Adjuntos
agua.jpg  
romy está desconectado  
Antiguo 24-Aug-2009, 10:53   #2
Forero junior
 
Avatar de Meteoro2028
 
Ingreso: 24-August-2009
Mensajes: 1
Meteoro2028 está en el buen camino
Predeterminado

Muchas gracias, es muy util.
Meteoro2028 está desconectado  
Antiguo 21-Sep-2009, 14:49   #3
Forero junior
 
Avatar de kabesome
 
Ingreso: 21-September-2009
Edad: 33
Mensajes: 2
kabesome está en el buen camino
Predeterminado

Gracias a ver si me sale bien.
kabesome está desconectado  
Crear Nuevo Tema  Respuesta

Etiquetas
canilla, instalar

Herramientas


Desarrollado con: vBulletin®
Derechos de Autor ©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.