ahorrador con clavija de 110 en un enchufe 220?
El Foro Latino
Retroceder   El Foro Latino > APRENDIZAJE > Bricolaje
Recuperar Contraseña | Registrate!

ahorrador con clavija de 110 en un enchufe 220? saludos al foro, el problema es este. vivo en mexico, y compre uno de estos aparatitos que prometen ahorrar energia electrica al estabilizar la corriente, el aparato trae clavija de 110volts pero en donde vivo tambien hay un circuito de 220 ...(continúa debajo en el tema)

Búsquedas:

No data...

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas
Antiguo 27-Jul-2009, 23:31   #1
Forero junior

Ingreso: 27-July-2009
robbieboy está en el buen camino
Predeterminado ahorrador con clavija de 110 en un enchufe 220?

saludos al foro, el problema es este. vivo en mexico, y compre uno de estos aparatitos que prometen ahorrar energia electrica al estabilizar la corriente, el aparato trae clavija de 110volts pero en donde vivo tambien hay un circuito de 220 volts para el aire acondicionado que es en donde mas me interesa que vaya colocado, y las clavijas son diferentes, las especificaciones del aparato dice que funciona en 127 o 220 volts, por lo que asumo que no se va a quemar, pero mis conocimientos de electricidad no son suficientes para saber como conectarlo, seria tan facil como comprar una clavija de 220 y con unos cables conectarsela al aparato? o cada cable de la toma de 220 es una fase y deberia ir un cable a una fase y otro a la tierra? les agradecere mucho cualquier ayuda que me pudieran brindar