foro Foros elforolatino
España
Home
Ranking
Noticias
Nuevo
Fotologs
Sitemap
Mexico

Ayuda!
Retroceder   El Foro Latino > ADMINISTRACIÓN > Soporte Técnico

Ayuda!

Esta es una discusión en el tema Ayuda! dentro del foro Soporte Técnico, parte de la categoría ADMINISTRACIÓN; Ayuda! Hoy ingresé con mi nick y mi contraseña, y después de estar una hora en el foro me apareció como que recién había ingresado. Hacía como 5 días que no entraba y en 'Nuevos mensajes' no me aparecía ninguno, cuando en realidad había muchos nuevos mensajes la primera vez ...

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

Herramientas
11-Jan-2009  
Forero Senior
Ayuda!

Ayuda!

Hoy ingresé con mi nick y mi contraseña, y después de estar una hora en el foro me apareció como que recién había ingresado. Hacía como 5 días que no entraba y en 'Nuevos mensajes' no me aparecía ninguno, cuando en realidad había muchos nuevos mensajes la primera vez que entré despues de casi una semana de no entrar (es decir, que despues de casi una semana algun post sin leer tiene que haber)

AYUDA!!!
Gracias.-

Temas Similares
atando_cabos está desconectado  
Ads
11-Jan-2009  
Administrador

Seguramente debe ser un problema de cookies en tu maquina
  1. Cuando te vas del foro cierra correctamente la sesion, no solo cierres la ventana desde la x, asi eliminaras las cookies que usuaste y la proxima vez generara unas nuevas
  2. Hace tres o cuatro dias migramos a un servidor dedicado el foro para poder soportar mas cantidad de visitas, esto pudo haber ocasionado algunos desajustes de contadores (tiempo, mensajes, etc) que se reacomodaran con el uso del foro nuevamente.
  3. Tilda en tu navegador en herramientas/opciones de internet/ privacidad/avanzada/dos opciones: Invalidar la administracion automatica de cookies y aceptar siempre las cookies de sesion, luego aceptar y nuevamente aceptar en cada ventana.
Nota: por favor coloca un titulo descriptivo la proxima vez (no ayuda) asi es mas facil para que otros usuarios que tienen el mismo problema lo encuentren.

saludos
Pappo está desconectado  
Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

** Si no puedes ver los links, los videos, las fotos o descargar los archivos adjuntos lee esta ayuda CLIC AQUI **

Herramientas

Eres nuevo? Información útil Información útil

Desarrollado con: vBulletin® Versión 3.8.7
Derechos de Autor ©2000 - 2013, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.6.0 ©2011, Crawlability, Inc.
WNPOWER.COM Webhosting

temas: 59,154 | mensajes: 158,033 | foreros: 210,389 | online: 152