Para todo aquel que le guste la agricultura y quiera iniciar un negocio o simplemente quiera tener una huerta en casa para beneficio diario (alimentación) y sobre todo para aquel que en su comida no deba faltar el picante, le dejo unos pasos de como poder sembrar rocotos de una manera muy fácil, solo es cuestión de seguir los pasos correctamente.

Siembra

Se ponen las semillas en agua por una noche y despues entre papel de cocina mojada en una caja de plástico a un lugar caliente 22-25°C en la sombra.
Germinación entre 4 semanas

Cultivo
Se ponen las semillas germinadas en una mezcla de una parte de arena y tres partes de tierra para cultivar con la maceta tapada con plástico o cristal y ponen a un lugar caliente y en la sombra. Cuando la primera hoja esta completamente desarrollada se abre el cristal para entra de aire. Ralea las plantas peqeñas cuando tienen sus secundas hojas en una mezcla fértil y permeable y adaptarse lento al sol. En Abril - Mayo en el jardin o en una maceta grande - Mantenga siempre mojada y abonarse semanialmente.