Muestra de Arte Erótico en un "Telo"
El Foro Latino
Retroceder   El Foro Latino > TEMÁTICOS > Arte
Recuperar Contraseña | Registrate!

Muestra de Arte Erótico en un "Telo"

Muestra de Arte Erótico en un "Telo" Un clima intimista da el marco a diversos soportes, colores, telas, ambientaciones y objetos que conforman el ecléctico recorrido por la exposición "Soho telo muestra", que tendrá lugar en un antiguo hotel alojamiento, donde cada uno de los cuartos fue intervenido por más ...(continúa debajo en el tema)


Búsquedas:

No data...

Crear Nuevo Tema  Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 21-Aug-2008, 15:40   #1
Forero Top
 
Avatar de romy
 
Ingreso: 10-April-2008
Ubicación: Chubut
Mensajes: 4.908
romy está en el buen camino
Predeterminado Muestra de Arte Erótico en un "Telo"

Muestra de Arte Erótico en un "Telo"





Un clima intimista da el marco a diversos soportes, colores, telas, ambientaciones y objetos que conforman el ecléctico recorrido por la exposición "Soho telo muestra", que tendrá lugar en un antiguo hotel alojamiento, donde cada uno de los cuartos fue intervenido por más de una veintena de artistas invitados.

Treinta habitaciones del ex hotel Pussy-Cats, ubicado en Paraguay entre Oro y Darregueira, en el corazón de Palermo, fueron intervenidas por consagrados y emergentes artistas, pintores, escultores, fotógrafos, diseñadores y decoradores, en una iniciativa del Grupo Town House con la colaboración de la editorial Arte al Día.

Cada una de las habitaciones de este ex motel cuenta una historia propuesta por cada artista que participó del proyecto, dándole una característica de extrañeza al lugar que permite cambiar de universo de habitación en habitación según la particular propuesta de cada creador.

"Hay algo fascinante en todo esto y es la sensación de poder caminar por un lugar que fue pensado como reservado y secreto, con pasillos hechos como para que nunca te cruces y no puedas ver al otro. En vez de preservar ese secreto nosotros lo volvimos público y lo abrimos para que todos caminen por sus habitaciones", contó a Télam el organizador de la muestra, Abel Waisman.

Los artistas tuvieron "total libertad" para trabajar por eso tiraron paredes, redujeron el espacio de la habitación a diez centímetros, llenaron el cuarto de muñequitos para chicos, desde los Power Ranger hasta la japonesa de Kitty, instalaron varios maniquíes e incluso colocaron animales disecados (Appetite).

En la habitación número 5, la artista María Paula Caradonti (de Pabellón 4) recreó el universo maternal con la instalación "Relato de un parto", donde se pueden ver elementos alusivos (una camilla, recetas médicas), así como un diario íntimo, en una intervención de perfil auto-referencial.

"La temática elegida por cada artista fue totalmente libre- aclara Waisman, por nuestra parte no hubo ningún tipo de restricción, lo único que pedimos fue que busquen una forma creativa de intervenir el espacio y que no se limiten a colgar cuadros en las paredes".

"Hay materiales y estéticas muy variadas", dispara Waisman, como una especie de selva rosa de formas hechas con telas y sedas en uno de los cuartos, u otro donde hay que acostarse en la cama para ver en el techo una proyección de un compilado de escenas ocurridas en hoteles, de las mejores películas de todos los tiempos.

El Museo del Cine Pablo C. Ducros Hicken estará presente con una ambientación que evocará el erotismo a partir de la realización de sábanas estampadas con los grandes íconos del cine argentino, además de una proyección de compilados de films eróticos vintage de los años 50 y 60.

Participan de la muestra también artistas de las galerías Elsi del Río, Alberto Sendros, Ruth Benzacar, Vasari, VVV, Cintia Zabal, Ro, Agalmadefi, 713, Aldo de Sousa, Holz, Daniel Abate, Enlace de Perú, Dabbah Torrejón, Van Riel, Federico Towphya, Escuela Argentina de Fotografía, Javier Iturrioz/Gerardo Acevedo, This is Not A Gallery y Laura Haber.

Además, en el amplio garage del hotel, el público podrá disfrutar de las exposiciones de Abel Trybiarz, Gerardo Waisman y Andy Cherniavsky.

La exhibición "Soho Telo Muestra" forma parte del programa "Town House en el Arte" y abrirá sus puertas al público desde mañana y hasta el 7 de septiembre, todos los días de 11 a 20 y viernes y sábados de 11 a 21, en el ex motel de la calle Paraguay 4747, con entrada libre y gratuita.

Fuente: Mercedes Ezquiaga para Télam


Temas Similares
Miniatura de Adjuntos
sohotelomuestra.jpg  
romy está desconectado  
Antiguo 21-Aug-2008, 19:28   #2
Forero Top
 
Avatar de martus
 
Ingreso: 11-April-2008
Mensajes: 1.223
martus está en el buen camino
Predeterminado

voy a ir y hago la critica ......despues les cuento
martus está desconectado  
Antiguo 27-Aug-2008, 23:19   #3
Forero Top
 
Avatar de romy
 
Ingreso: 10-April-2008
Ubicación: Chubut
Mensajes: 4.908
romy está en el buen camino
Predeterminado

y martus? fuiste??
romy está desconectado  
Antiguo 09-Mar-2009, 10:14   #4
Forero junior
 
Avatar de marinirini86
 
Ingreso: 09-March-2009
Edad: 28
Mensajes: 2
marinirini86 está en el buen camino
Predeterminado

si os gusta el arte erotico os aconsejo que veais la obra de hokusai, fue el creador del manga y uno de los primeros en hacer este tipo de arte
marinirini86 está desconectado  
Antiguo 27-Dec-2012, 14:08   #5
Forero junior
 
Avatar de mmzz
 
Ingreso: 27-December-2012
Edad: 28
Mensajes: 15
mmzz está en el buen camino
Predeterminado Respuesta: Muestra de Arte Erótico en un "Telo"

muy ocurrente
mmzz está desconectado  
Antiguo 09-Feb-2014, 13:06   #6
Forero junior
 
Avatar de folurban
 
Ingreso: 09-February-2014
Edad: 38
Mensajes: 2
folurban está en el buen camino
Predeterminado Respuesta: Muestra de Arte Erótico en un "Telo"

Que original!
folurban está desconectado  
Crear Nuevo Tema  Respuesta

Etiquetas
arte, erótico, muestra, telo

Herramientas


Desarrollado con: vBulletin®
Derechos de Autor ©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.