foro Foros elforolatino
España
Home
Ranking
Noticias
Nuevo
Fotologs
Sitemap
Mexico

El Foro Latino cumple tres años, dejanos unas palabras en este grato momento
Retroceder   El Foro Latino > ADMINISTRACIÓN > Comunicados de elforolatino.com
Recuperar Contraseña | Registrate!

El Foro Latino cumple tres años, dejanos unas palabras en este grato momento

Esta es una discusión en el tema El Foro Latino cumple tres años, dejanos unas palabras en este grato momento dentro del foro Comunicados de elforolatino.com, parte de la categoría ADMINISTRACIÓN; felicidades todo un exito teneis casi la edad de mis hijos asi que os tengo un cariño muy especial aunque no puedo entrar todo lo que me gustaria....

Búsquedas:

en este grato momento que estoy

amigos de chat en línea cumplen

el foro esta de cumple

felicidades por el grato

palabras

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas
20-Apr-2011  
Forero junior
Respuesta: El Foro Latino cumple tres años, dejanos unas palabras en este grato momento

felicidades todo un exito teneis casi la edad de mis hijos asi que os tengo un cariño muy especial aunque no puedo entrar todo lo que me gustaria.

tedi está desconectado  
Ads
20-Apr-2011  
Forero junior
Respuesta: El Foro Latino cumple tres años, dejanos unas palabras en este grato momento

Cita:
Cita de Pappo Ver Mensaje
El Foro Latino cumple tres años, dejanos unas palabras en este grato momento.

Hace tres años poniamos online el foro por prmera vez junto con un grupo de 5 o 6 amigos solamente. Inimaginable para nosotros era en ese momento llegar a esta realidad actual casi con 100.000 foreros y la visita de mas de 15.000 personas por dia.

Les agradecemos de corazon a todos los que han contribuido de alguna manera para llegar a este punto hoy.

Y vamos por mas...
felicidades en horabuena,les deseo todo el exito del mundo.y no dejen de festejar..!
lagunera está desconectado  
20-Apr-2011  
Forero junior

De verdad que Han demostrado ser un grupo exelente les deseo lo mejor asi como ustedes nos han dado por medio de esta pagina la mejor informacion. Feliz cumpleaños Foro latino.
tommygabo está desconectado  
20-Apr-2011  
Forero junior

Queridos amigos del Foro Latino:

Quiero unirme a la celebración de ustedes, de esta manera, agradeciéndoles todo lo que han hecho por mi ayudándome acercándome textos de mi interés para que los pueda bajar. Lo hago extensivo también a todos los amigos que encontré con similares afinidades de lectura. Muchos buenos deseos para que sigan adelante en lo que se propongan. Los felicito, María Isabel Politi
maríaisabelpoliti está desconectado  
20-Apr-2011  
Forero junior

Gracias ForO Latino por existir, en estos 3 años de vida muchas felicidaddes
juanki52 está desconectado  
20-Apr-2011  
Forero junior

Feliz aniversario y que sean muchos más !!!
Christe está desconectado  
20-Apr-2011  
Forero junior

Para ustedes, equipo del foro latino, muchas felicidades x estos 3 años de trabajo arduo. Que Dios Todopoderoso los siga bendiciendo!
clarodeluna15 está desconectado  
20-Apr-2011  
Forero junior

Feliz Cumpleaños! después de tres intentos por entrar, lo logré! se me había olvidado mi contraseña. Quiero agradecer por toda su entrega y dedicación y desearles que cumplan muchos años más. Felicidades!!!!!!!!!!!!>: D<
rosixto está desconectado  
20-Apr-2011  
Forero junior

Hola amigos del foro. Realmente es muy grato saludarlos en estos primeros tres años. Espero poder hacerlo durante muchos años. Soy un poco vago para intervenir en foros; pero, siempre tengo en cuenta sus mensajes.
Un fraternal abrazo: Mario.-
elymar está desconectado  
20-Apr-2011  
Forero junior

Feliz Cumpleaños amigos del El Foro Latino, que cada proyecto que tengan para esta pagina y también en lo personal se haga raealidad para Ustedes, también aprovecho de darles las garcias por tan excelente pagian, por vuestro esfuerzo por mejorar cada día y permitirnos a nosotros los usuarios dusfrutar de cada uno de sus aporte....un abrazo a la distancia.

Fernandito
fernandito1 está desconectado  
Crear Nuevo Tema  Respuesta

** Si no puedes ver los links, los videos, las fotos o descargar los archivos adjuntos lee esta ayuda CLIC AQUI **

Herramientas

Eres nuevo? Información útil Información útil

Desarrollado con: vBulletin® Versión 3.8.7
Derechos de Autor ©2000 - 2013, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.6.0 ©2011, Crawlability, Inc.
WNPOWER.COM Webhosting