| videos: 324 | foros: 134 | temas: 9,604 | mensajes: 36,378 | foreros: 54,656 | conectados: 735 |
![]() | ![]() |
| |
| |
|
|
Nueva convocatoria de colaboradores
|
Nueva convocatoria de colaboradoresEsta es una discusión en el tema Nueva convocatoria de colaboradores dentro del foro Anuncios y Sugerencias, parte de la categoría Comunidad; Los interesados en colaborar con el foro en las distintas tematicas, posteen un mensaje aqui aclarando en que foro les gustaria colaborar y que disponibilidad horaria tienen. Por favor, buscamos gente con ganas y constante! Gracias desde ya Importante: Todos van a ser tenidos en cuenta y se les enviara ...
|
| |
![]() |
| | LinkBacks y Marcadores Sociales | Herramientas |
| | #1 | |
| Administrador | Los interesados en colaborar con el foro en las distintas tematicas, posteen un mensaje aqui aclarando en que foro les gustaria colaborar y que disponibilidad horaria tienen. Por favor, buscamos gente con ganas y constante! Gracias desde ya Importante: Todos van a ser tenidos en cuenta y se les enviara un mail contactandolos. Solo les pedimos un poco de tiempo para organizar todo ya que hubo varios que se ofrecieron. Todos van a tener lugar, asi que sigan enviandonos post con sus preferencias de participacion y disponibilidad de tiempo. ************************* ***************** Preguntas frecuentes Sobre los Colaboradores… ¿Los Colaboradores hacen cumplir reglas? A diferencia de los Moderadores, los Colaboradores no intervienen en hacer cumplir las reglas, no obstante pueden sugerir a algún participante que lo haga correctamente a fin de no ser sancionado. ¿Cual es su principal función? Los Colaboradores son los promotores de la participación en los distintos foros, su tarea es aportar diariamente o día por medio, nuevo material relevante en el foro que se les asigno, contestar las consultas que los usuarios hagan y difundir entre amigos o grupos de personas interesadas en la temática del foro en el cual colaboran. ¿Que material es el que aporta un Colaborador? El material que aportan es el que les parezca, teniendo en cuenta que eligieron un foro determinado, suponemos que tienen afinidad con esa temática y seguramente material de archivo. No obstante les pedimos que consulten con los Moderadores o el Administrador para no infringir reglas como por ejemplo: Los derechos de propiedad intelectual, contenido duplicado de otras webs, robo de ancho de banda de otros sitios copiando y pegando material, robo de imágenes, etc. ¿Puedo perder la condición de colaborador? Si, la administración puede sacar la jerarquía de colaborador si ve que no se cumple con lo pautado o proponerles subir un escalón mas y ser moderador de los foros debido a un desempeño ejemplar. Las principales causas de perdida de jerarquía son:
Lo mínimo son tres post por cada foro que colaboren, todas las semanas tiene que haber material nuevo de consulta para fomentar el reingreso de los usuarios. ¿Gano algún dinero haciendo esto? No, la participación es solo para ayudar desinteresadamente y será el escalón inicial para luego si ir subiendo en las funciones y poder llegar a tareas remuneradas en la medida que el foro vaya creciendo. Por el momento solo lo hacen porque tienen ganas. Te sugerimos leer tambien el Decagolo del buen colaborador [Contenido bloqueado para invitados. Registrate!] | |
| | |
| |
| | #2 |
| Forerito | Bueno Xd ya habia puesto en otro lugar, pero vuelvo a poner. Me gustaria ser colaboradora del area de psicologia, ya que tengo cierta experiencia y estoy estudiando el 5to semestre de licenciatura en psicologia. Tengo al menos 2 horas de lunes a sabado despues de la escuela para postear ^^ y, pues, me interesa el tema, ademas de que me estoy actualizando constantemente. |
| | |
| | #3 |
| Administrador | Ya te mande un mensaje privado para que leas y te subi como colaboradora, asi charlamos de forma privada en los foros de colaboradores. Saludos |
| | |
| | #4 |
| Forero junior | hola yo tambien quisiera colaborar, soy nuevo en este foro pero ya he participado en otros ,, t el area seria en religion y esoterismo... me gusta mucho es tema de las filosofias y creencias soy un wiccano activo, y se mucho sobre la llamda Cabala y todas las religiones no cristianas, ademas tambien sobre las cristianas, he dedicado mi vida a pasar por todas estas religiones cristianas y no, buscando algo que de sentido a mi vida, y con la Wicca mi ultima religion he encontrado darle un rumbo a mi vida y quisiera compartir todo lo que se y ademas aprender en el camino.. Estoy conectado mas o menos de de 10 de la mañana hasta las 5 de la tarde de lunes a viernes, de las cuales podria compartir todo lo que pueda de ellas... |
| | |
| | #5 |
| Forero junior | Hola, yo puedo colaborar en las areas de Tecnologia e Internet y Telefonia y Terminales Touch. Tengo amplia disponibilidad horaria y soy constante. Espero respuesta.... |
| | |
| | #6 |
| Forero junior | hola, yo soy nueva aca pero podria colaborar tanto en literatura, como en religion y esoterismo y en historia y mitologia... mi disponibilidad horaria es de dos horas promedio diario. no soy una diplomada en ninguna de las areas antes mencionadas pero tengo bastante idea y ganas de ayudar... gracias! |
| | |
| | #7 |
| Administrador | No estamos buscando eruditos en cada materia, simplemente foreros con buena onda dispuestos a colaborar con el foro. Si te interesa, iniciamos el mismo proceso que le dije a psicoann, te subo de colaboradora y charlamos en los foros ocultos, los foros para colaboradores. |
| | |
| | #8 |
| Administrador | grangonzo, te subo tambien asi charlamos, obviamente nos alegra que te apfrezcas ya que el foro se esta haciendo grande y necesitamos colaboradores |
| | |
| | #9 | |
| Administrador | Cita:
Ya te subo tambien y hablamos | |
| | |
| | #10 |
| Forero junior | Hola, soy nuevo en el foro pero he participado en otros. me gustaria participar en los temas de videojuegos y consolas porque me considero fanatico a estas, mi horiario seria app, de 5 a 7 de la tarde de lunes a viernes mas o menos, el fin de semana a cualquier hora (sin compromisos xd) espero que me respondas, bye |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| colaboradores, convocatoria, nueva |
| Herramientas | |
| |