Diferencias entre un hacker y un cracker
El Foro Latino
Retroceder   El Foro Latino > TÉCNICOS > Informática e Internet
Recuperar Contraseña | Registrate!

Diferencias entre un hacker y un cracker

Diferencias entre un hacker y un cracker En la actualidad muchas personas confunden estos términos sin saber que ambos tienen características distintas por lo cual no se debería catalogar mal a los dos. Por ejemplo cuando nos referimos o escuchamos de una persona que aprovecha sus conocimientos informáticos para adueñarse ...(continúa debajo en el tema)


Búsquedas:

No data...

Crear Nuevo Tema  Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 13-Sep-2011, 00:06   #1
Super Forero
 
Avatar de milagros24
 
Ingreso: 12-July-2011
Edad: 27
Mensajes: 531
milagros24 está en el buen camino
Predeterminado Diferencias entre un hacker y un cracker

Diferencias entre un hacker y un cracker







En la actualidad muchas personas confunden estos términos sin saber que ambos tienen características distintas por lo cual no se debería catalogar mal a los dos.

Por ejemplo cuando nos referimos o escuchamos de una persona que aprovecha sus conocimientos informáticos para adueñarse de los sistemas ajenos, metiéndose y hurgando en ellos obteniendo información, así como hacer perjuicio, muchas veces le llamamos “hacker”, cuando su nombre en realidad sería “cracker”.


Como decimos, un cracker es una persona con un nivel profesional en sistemas operativos, programación, redes de ordenadores, etc. pero que utiliza estos conocimientos para violar la seguridad de un sistema informático de manera ilegal.


En cambio, un hacker también posee elevados conocimientos sobre el tema pero su trabajo es totalmente legal, por lo tanto, está desarrollado con el permiso del propietario del sistema.


Temas Similares
milagros24 está desconectado  
Crear Nuevo Tema  Respuesta

Etiquetas
cracker, diferencias, hacker

Herramientas


Desarrollado con: vBulletin®
Derechos de Autor ©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.