La Nueva Luna
El Foro Latino
Retroceder   El Foro Latino > TEMÁTICOS > Música y Sonido
Recuperar Contraseña | Registrate!

La Nueva Luna

La Nueva Luna La agrupación es un fenómeno de convocatoria de público realizando más de 20 shows por semana, tanto cuando realiza presentaciones en Capital Federal como cuando recorre el interior del país. La agrupación nace en 1995 y su actitud es uno de los mejores ejemplos que podemos encontrar ...(continúa debajo en el tema)


Búsquedas:

No data...

Crear Nuevo Tema  Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 01-May-2008, 12:09   #1
Forero Top
 
Avatar de Forero
 
Ingreso: 08-April-2008
Ubicación: Baires
Edad: 46
Mensajes: 1.777
Forero está en el buen camino
Predeterminado La Nueva Luna

La Nueva Luna





La agrupación es un fenómeno de convocatoria de público realizando más de 20 shows por semana, tanto cuando realiza presentaciones en Capital Federal como cuando recorre el interior del país.
La agrupación nace en 1995 y su actitud es uno de los mejores ejemplos que podemos encontrar cuando tenemos que hablar de talento y profesionalidad.
El primer disco que editaron, Corazón de madera, incluía temas que aún hoy siguen siendo escuchados. La Fuerza Joven fue el nombre de su segundo trabajo discográfico y resultó un éxito rotundo. Para ese momento ya se distinguían claramente dos componente que daban un propio sello a la banda y que mantienen hasta estos días: la voz del Chino y la combinación de de guitarras y timbales. Esta conjunción hizo, poco a poco, un mito de este grupo. Toda la movida se apasionó con la voz del “Chino“, bailó al ritmo de los timbales (tienen seguramente la mejor percusión del tropical argentino) mezclados por esa guitarra ya mítica de un verdadero “mago” del instrumento.
Con el suceder de los éxitos se fue transformando en la banda tropical más importante de la Argentina. Su entrega profesional y su producción artística, les reportaron el constante reconocimiento del público y la crítica así como el respeto por todos los músicos no sólo de todas los estilos de la movida tropical.
En el año 1997 editan Simplemente únicos. Repitió el éxito de los dos trabajos anteriores. Muchos de sus temas fueron grandes éxitos: “Dime“, “Todo me recuerda a ti”, por nombrar algunos. Incomparables llegó en 1998 … Aparecen trompetas y acordeón que le otorgaron al grupo un enfoque distinto para cada tema aunque continúan fieles a su estilo característico. Luego editan Humildad y Talento y para despedir 1999 sacaron La Nueva Luna 2000. La mayoría de los temas son románticos y algunos muy movidos. El Mago interpreta por primera vez un tema a dúo con El Chino. En el 2002 editan Como la gente poniendo broche de oro a sus presentaciones con su presentación en el estadio Luna Park de la la Ciudad de Buenos Aires y el tan ansiado Disco En Vivo.
Todas sus producciones han sido galardonadas con la obtención de Disco de Oro, Platino, Doble Platino. Premiados y nominados a los premios más importantes de la crítica Premios Clave de Sol, Premios Carlos Gardel y lo que es más importante el constante reconocimiento del público.
En noviembre de 2004, los Nº 1 de la música tropical argentina nos presentan su nuevo trabajo: Más vivos que nunca. El CD, contiene 12 temas grabados en vivo en el Luna Park y 3 temas en estudio totalmente inéditos. Con el sonido característico de La Nueva Luna, este nuevo disco sigue afirmando su liderazgo en el ambiente tropical. Y, para festejarlo… La Nueva Luna nos ofrecerá dos show en el estadio Obras Sanitarias los días 12 y 13 de diciembre.
Dos show que, seguramente, con humildad y talento, con toda la fuerza y más vivos que nunca serán incomparables porque ellos son los más queridos y el que no opine así o no escucha cumbia como la gente o tiene un corazón de madera. Hoy, igual que ayer, “habiendo tantas cosas por qué escribir, algunos escriben cada cosas”


Temas Similares
Forero está desconectado  
Antiguo 02-May-2008, 23:32   #2
Forero junior
 
Avatar de lala
 
Ingreso: 02-May-2008
Mensajes: 39
lala está en el buen camino
Predeterminado

estoy deacuerdo con vos. el tipo de musica que hacen es barbara, no como otros que hacen apologia de todo tipo de males.
lala está desconectado  
Crear Nuevo Tema  Respuesta

Etiquetas
luna

Herramientas


Desarrollado con: vBulletin®
Derechos de Autor ©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.