Bienvenido a ElForoLatino! Es tu primera visita? Registrarse
Resultados 1 al 5 de 5
    Forero Top

Las mejores baladas del Heavy en Español

Bueno, los invito a recordar las mejores baladas del heavy (y no tan heavy) de todos los tiempos en Español, a ver si se anima?

Aca dejo algunas...

ANGELES DEL INFIERNO - Al otro lado del silencio - Pensando en tí - Si tú no estas aquí - Un sentimiento de amor / ANKHARA - Junto a mí - Principio y fin / ARS AMANDI - Abre la puerta niña de Triana / AVALANCH - Alborada - Antojo de un dios - Ecos de vida - El viejo torreon - Esclavo de la ira - Niño - Vientos del sur / BARILARI - Y las sombras quedaran atrás / BARON ROJO - Siempre estás allí (directo) / BELLA BESTIA - Maldito silencio / BON JOVI - Como yo nadie te ha amado / C.A.B. - Daba igual / CUATRO GATOS - Una promesa / DESPISTAOS - Una rosa es una rosa / DRAGONSLAYER - Junto a tí / ETERNITY - Dulce recuerdo / EXTREMODURO - Standby / FE DE RATAS - Querida Clara / FURIA ANIMAL - Tan solo tú - Una vez más / HEROES DEL SILENCIO - La sirena varada - Maldito duende / IMPERIO - El sueño de la gitana (cover de Rata blanca) / JOSE ANDREA - Donde el corazón te lleve - El peso del alma - En las olas de tu cintura - Siempre estas allí / KANCERBERO - La semilla del rencor / LAST PROPHECY - Miserere / LUJURIA - Cadena perpetua lejos de tí - Solo son rosas / MAGO DE OZ - Dime con quien andas - El lago - El templo del adiós - Es hora de marchar - La luna me sabe a poco - La rosa de los vientos - Maite zaitut - Pensando en tí - Si te vas - Tres tristes tigres - (Tributo a Rata Blanca) - Mujer amante / MEDINA AZAHARA - Córdoba - Libre como el viento (directo) - Paseando por la mezquita - Puedo vivir sin tí - Regalarte una estrella - Todo tiene su fin - Tu mirada - Una historia más - Wind of change (vientos de cambio) / ÑU - Tocaba correr / PANZER - Junto a tí / RATA BLANCA - La leyenda del hada y el mago - Mujer amante - Pasión prohibida - Volviendo a casa / RED WINE - Mi triste final - Tras el portal / SANGRE AZUL - Cien años de amor - El silencio de la noche - No puedo estar sin tí / SANTA - Sobrevivir / SARATOGA - Charlie se fue - Junto a tí - Lejos de tí (directo) - Lejos de tí - Parte de mí - Si amaneciera - Tortura
    SPHINX - Llanto en soledad - Mirando al infinito/
    TERCER ACTO - Sin tí / TIERRA DE NADIE - Mientras duermes / TIERRA SANTA - El amor de mi vida - La mano de dios - Una juventud perdida/
    TREMOLO - Pienso en tí / TRIANA - Como el viento - El viento - Tu frialdad / VITICO - Nacido Para Ser Así / WARCRY - Aire - Amanecer - Cada vez - Despertar - El amor de una madre - Nana - Señor - Sin tu voz - Tú mismo - Un mar de estrellas

Forero junior

brother alli te falto enamorado de una angel de tremolo, y aun estas en mis sueños de rata blanca son bravasas .. un saludo y buen post se agradece
    Última edición por Juanch; 25/09/2009 a las 16:55

Forero junior

No se vivir sin tí del grupo ARKANIA, es la bomba.

Forero junior

Respuesta: Las mejores baladas del Heavy en Español

muchas gracias por el aporte.

Forero junior

Respuesta: Las mejores baladas del Heavy en Español

muy buenas!!