foro Foros elforolatino
España
Home
Ranking
Noticias
Nuevo
Fotologs
Sitemap
Mexico

Para los amantes de la música vasca
Retroceder   El Foro Latino > ENTRETENIMIENTO > Música y Sonido

Esta es una discusión en el tema Para los amantes de la música vasca dentro del foro Música y Sonido, parte de la categoría ENTRETENIMIENTO; Para los amantes de la música vasca Hola! No sé si x aki encontraré a personas que les guste la música en euskera. A mi personalmente me encanta, por eso me gustaría recomendaros una web que he descubierto para descargar música vasca en formatos digitales (mp3 y flac). La verdad ...

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas
21-Dec-2010  
Forero junior

Hola! No sé si x aki encontraré a personas que les guste la música en euskera. A mi personalmente me encanta, por eso me gustaría recomendaros una web que he descubierto para descargar música vasca en formatos digitales (mp3 y flac). La verdad es que merece mucho la pena!

[Contenido bloqueado para invitados. Registrate!]

Un saludo!!

Temas Similares
Josu121 está desconectado  
SearchCloud:

musica vasca gratis

descargar musica vasca gratis

musica en euskera gratis

descargar musica en euskera gratis

bajar musica vasca gratis

descargar musica vasca

musica euskaldun gratisdescargar musica en euskeramusica vasca descargar gratisdescargar musica gratis en euskeradescargar musica euskaldun gratisdescargar musica euskeramusica vasca para descargardescargar gratis musica en euskeramusica gratis vascadescargar canciones en euskera gratisDescargar gratis musica vascadescargar canciones vascas gratisbajar musica euskera gratisdescargar musica euskera gratismusica vasca descargarmusica euskera descargar gratisdescargar canciones gratis en euskeracanciones en euskera gratisdescarga musica vascapaginas para descargar musica en euskerabajar musica en euskera gratisdescargar gratis canciones vascasbajar musica vascadescargar musica gratis euskera
Ads
12-Jul-2012  
Forero junior
Respuesta: Para los amantes de la música vasca

Yo utilizo la página web ekaitzaldi.blogspot.com que se actualiza de manera bastante periódica y enlaces de descarga a muchísimos discos...

Para canciones sueltas también hay bastante material en goear.com. Se nota que han habido muchos vascos subiendo música porque hay una cantidad impresionante de canciones...

Un saludo!
Gastibeltza está desconectado  
Crear Nuevo Tema  Respuesta

** Si no puedes ver los links, los videos, las fotos o descargar los archivos adjuntos lee esta ayuda CLIC AQUI **

« me emociona | nks »
Herramientas

Eres nuevo? Información útil Información útil

Desarrollado con: vBulletin® Versión 3.8.7
Derechos de Autor ©2000 - 2013, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.6.0 ©2011, Crawlability, Inc.
WNPOWER.COM Webhosting

temas: 59,402 | mensajes: 158,426 | foreros: 210,788 | online: 143