Batas, deshabille, salidas de baño (moldes / patrones) - Página 4
El Foro Latino
Retroceder   El Foro Latino > APRENDIZAJE > Moda
Recuperar Contraseña | Registrate!

Batas, deshabille, salidas de baño (moldes / patrones)

Cita: Cita de romy Nada más cómodo al levantarse de la cama o para estar en casa que una bata. Aca les dejo un par de moldes para que realicen la que mejor se ajuste a sus necesidades, de raso, algodon, tohalla, todo vale al momento de confeccionarlas. Bata Sencilla ...(continúa debajo en el tema)

Búsquedas:

molde de bata para hombre

como hacer una bata de polar para niños

moldes para batas de baño

como hacer una bata de baño

imagenes de batas de baños para niñas

moldes de batas

salidas de baño

como hacer una bata de raso

moldes bata

bata salida de baño

moldes de deshabille

como hacer un deshabillé

batas

como hacer una bata de baño para hombre

como hacer una salida de baño

como hacer batas de baño para niños

como hacer batas de nina

como hacer batas de baño

patron de bata de baño

como hacer un desabille

moldes de bata de baño

salidas de baño como hacerlas

patrones para hacer una bata

patrones de bata levantadora

moldes batitas

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas
Antiguo 13-Jul-2009, 16:35   #31
Forero junior

Ingreso: 13-July-2009
Aryneu está en el buen camino
Predeterminado Hola a todos!!...

Cita:
Cita de romy Ver Mensaje
Nada más cómodo al levantarse de la cama o para estar en casa que una bata. Aca les dejo un par de moldes para que realicen la que mejor se ajuste a sus necesidades, de raso, algodon, tohalla, todo vale al momento de confeccionarlas.

Bata Sencilla

Materiales:

- 1,20 m de interlock estampado o tohalla

Procedimiento:

Unir los hombros, enfrentando los derechos de la tela. Luego coser las presillas, una de cada costado, a 10 cm debajo de la sisa.

Cortar y cerrar con costura las mangas, colocarlas sobre las sisas, coser y dar vuelta. Pasar un pespunte del derecho.

Coser el dobladillo de cada manga.

Armar la vista, encimando los reveses, coser la tira doblar hacia el derecho y pespuntear a 0,50 cm de distancia uno de otro.

Por último coser la vista a la bata, comenzando por el escote de espalda, hasta el ruedo.

Para el cinturón cortar la tira, coser encimando los derecho, dar vuelta al derecho y pespuntear.

Fuente: Utilisima
soy principiante en esto...agradezco los aportes que dan...
Saludos y que sigan bien!!!

Aryneu está desconectado  
Antiguo 13-Jul-2009, 18:53   #32
Forero junior

conny está en el buen camino
Predeterminado ayudame

Romy los patrones que presentas en el foro sobre la bata sencilla como debo sacar las 4 piezas, es decir los 2 delanteros y lo de la espalda ya que me confunde un poco el patron , indicame como transfiero esto a la tela y que me salgan las 4 pzas. gracias por el aporte...

Cita:
Cita de romy Ver Mensaje
Nada más cómodo al levantarse de la cama o para estar en casa que una bata. Aca les dejo un par de moldes para que realicen la que mejor se ajuste a sus necesidades, de raso, algodon, tohalla, todo vale al momento de confeccionarlas.

Bata Sencilla

Materiales:

- 1,20 m de interlock estampado o tohalla

Procedimiento:

Unir los hombros, enfrentando los derechos de la tela. Luego coser las presillas, una de cada costado, a 10 cm debajo de la sisa.

Cortar y cerrar con costura las mangas, colocarlas sobre las sisas, coser y dar vuelta. Pasar un pespunte del derecho.

Coser el dobladillo de cada manga.

Armar la vista, encimando los reveses, coser la tira doblar hacia el derecho y pespuntear a 0,50 cm de distancia uno de otro.

Por último coser la vista a la bata, comenzando por el escote de espalda, hasta el ruedo.

Para el cinturón cortar la tira, coser encimando los derecho, dar vuelta al derecho y pespuntear.

Fuente: Utilisima
conny está desconectado  
Antiguo 13-Jul-2009, 19:20   #33
ajo
Forero junior

ajo está en el buen camino
Smile hola soy ana estoy contenta de haber encontrado esta pagina

hola soy ana feliz de q me puedan ayudar necesito molde para una bata de baño para hombre tengo q hacer un regalo para mi hijo me encantaria q me ayuden y tambien necesito un molde de chaleco en polar con cierre tambien para mi hijo talle L o 48 espero q me contesten gracias a todos
ajo está desconectado  
Antiguo 14-Jul-2009, 09:41   #34
Forero junior

Ingreso: 14-July-2009
Milsa268 está en el buen camino
Smile nuevo emprendimiento

Hola Gente del Foro, como están?
estuve chusmeando las "recetas" que Romy brindó para confeccionar batas. Estoy buscando moldes de batas con diseños de años 50 y 60. Si saben de alguno, por favor, pasarme el dato. Soy de Bs As, Argentina y con una amiga estamos emprendiendo ropa de baño con estilo.
Gracias y buen martes
Patry
Milsa268 está desconectado  
Antiguo 16-Jul-2009, 18:08   #35
Forero junior

Ingreso: 15-July-2009
carol vaness está en el buen camino
Predeterminado hola

esta preciosas las cosas que presentan akiiiiii gracias
carol vaness está desconectado  
Antiguo 18-Jul-2009, 17:34   #36
Forero Top

Ingreso: 10-April-2008
romy está en el buen camino
Predeterminado

Cita:
Cita de soledad2751 Ver Mensaje
Me presento:
Mi nombre es Soledad soy de Buenos Aires, y estoy interesada en todo lo que sea manualidades y en la confeccion de ropa.
Recién hoy entro a este foro, así que no estoy muy enterada de como es este sistema, espero ponerme al tanto lo antes posible. Me gustaria intercambiar en lo posible, moldes o patrones, yo tengo infinidad de ellos que los he atesorado por mas de 15 años, algunos lo he bajado de internet de blogs o de paginas afines a estos temas. Si alguna esta interesada no dude en enviarme un mensaje solicitandome.
Gracias por permitirme participar.
Hola Soledad!

Te comento que no intercambiamos ni enviamos moldes en forma privada, todo lo que tenemos lo dejamos en el foro para que otras personas que los necesiten puedan utilizarlos. Seria genial si podes subir algun molde, todo aporte es bienvenido.

Bienvenida al foro!!

Besitos

Cita:
Cita de conny Ver Mensaje
Romy los patrones que presentas en el foro sobre la bata sencilla como debo sacar las 4 piezas, es decir los 2 delanteros y lo de la espalda ya que me confunde un poco el patron , indicame como transfiero esto a la tela y que me salgan las 4 pzas. gracias por el aporte...
Hola, bienvenida!

Con la tela doble (doblada a la mitad de su ancho) colocas el mode apoyando la parte recta (atras) en el doblez, asi la espalda va a quedar entera. Igual fijate que no son cuatro piezas, en realidad es una, por que el delantero y la espalda estan unidos, la única costura que llevan es en los hombros, la parte ovalada de 59 cmts es la sisa, se entiende? Espero que si, cualquier inconveniente no dudes en consultar.

Saludos
romy está desconectado  
Antiguo 18-Jul-2009, 19:20   #37
Forero junior

Ingreso: 18-July-2009
liliana2208 está en el buen camino
Predeterminado bata de baño

Hola soy nueva en este foro me interesa mucho poder confeccionar batas de toallas.Gracias por compartir sus trabajos
liliana2208 está desconectado  
Antiguo 19-Jul-2009, 23:51   #38
Forero junior

Ingreso: 19-July-2009
nocturnox está en el buen camino
Predeterminado

buenisimo,
nocturnox está desconectado  
Antiguo 23-Jul-2009, 11:39   #39
Forero junior

Ingreso: 23-July-2009
alewa79 está en el buen camino
Thumbs up Hola soy Ale

Es muy iteresante este tema de las batas
alewa79 está desconectado  
Antiguo 23-Jul-2009, 14:35   #40
Forero junior

Ingreso: 23-July-2009
gbgrillo está en el buen camino
Predeterminado

Hola, mi nombre es Gabriela y estoy contentísima de haber encontrado un foro de intercambio de informacion respecto de moldes y confección! Justamente lo encontré buscando moldes de batas para chicos. Gracias!
A fin de aportar algo, adjunto unos moldes e instructivos que encontré hace un tiempo de una revista canadiense. Lamentablemente las instrucciones están en francés e inglés, pero creo que es bastante gráfico como para entenderlo.
Saludos
Gabriela
(ARCHIVOS ADJUNTOS PARA DESCARGA)
Tipo de Archivo: pdf bata2567.pdf (37,6 KB (Kilobytes), 333 visitas)
gbgrillo está desconectado  
Crear Nuevo Tema  Respuesta

Etiquetas
baño, batas, deshabille, moldes, patrones, salidas

Herramientas

Desarrollado con: vBulletin®
Derechos de Autor ©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.