Cómo hacer una Casa de duendes en forma de hongo
con materiales reciclados

1.jpg
Muy a menudo los juguetes mas bonitos son los más sencillos. Seguro tus niños contarán entre sus juguetes algún duendecillo, no sería una buena idea construirle una casa de duendes en forma de hongo?.
Tus niños se entusiasmarán con este proyecto y te podrán ayudar a realizarlo, ya que es muy fácil y divertido. Además lo bueno de esto es que utilizarán material recicledo, no pierdas la oportunidad y diviértete realizando este proyecto con los más pequeños de la casa.

Materiales

Vaso de papel de color
Plato de papel de color o blanco.
Tijeras
Marcadores de colores o stickers para decorar
Stickers blancos redondos (puedes usar el centro de ojalillos de papel)
Cinta

2.jpg
Paso a paso

Primero debemos dar vuelta el vaso boca abajo y cortarle una puertita.

Luego hay que dibujar las ventanas y flores en las paredes: deja a tu hijo decorar la casita del duende.

Para el techo, si el plato de papel es blanco, tenemos que pintarlo del color que elijamos para el techo de la casita-hongo. Cuando se seque la pintura hay pegarle círculos blancos.

Finalmente hay que pegar la parte de adentro del plato a la parte de arriba del vaso boca abajo para formar la casita de duende.
3.JPG
¡Listo! Con materiales sencillos y pocos pasos, hemos obtenido un juguete muy simpático para que los niños se diviertan.

Si te ha gustado esta casa para duendes no te puedes perder el paso a paso para hacer una torre de Rapunzel y los otros cientos de manualidades para niños que tenemos para compartir contigo.

Fuente: http://www.lasmanualidades.com/2011/...para-los-ninos