Como agrandar / achicar los moldes de un buso o remera? - Página 2
El Foro Latino
Retroceder   El Foro Latino > APRENDIZAJE > Bricolaje
Recuperar Contraseña | Registrate!

Como agrandar / achicar los moldes de un buso o remera?

Hola Romi, todas tus explicaciones son geniales y de gran utilidad, ¡¡¡Que suerte he tenido de encontrarlos!!!!!, me los he copiado todos, ahora una pregunta Romi, podrias explicar como hacer un patrón base de blusa para niña y si la misma sirve para niño? tengo varios nietos pequeños y les ...(continúa debajo en el tema)

Búsquedas:

como achicar un buzo

progresion de moldes

progresion de remera

progresion de talles

como achicar un molde de ropa

modificar moldes de ropa

achicar moldes

progresion remera hombre

agrandar buzo

como hacer progresiones de moldes

como achicar un molde de polera

como agrandar una camisa de mujer

como agrandar un buzo que se achico

como achicar un pantalon de buzo

como hacer la progresion de un molde

progresion talles

Agrandar talles de remeras

como achicar un buzo de mujer

como sacar el molde de un buzo polar que ya tengo

moldes progresion de talles

Como hacer progresion de chomba

como es progresion de talle

como agrandar un buzo

como agrandar un patron de manga

como hago para achicar un buzo

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

Herramientas
Antiguo 13-Feb-2010, 13:36   #11
Forero junior

Ingreso: 13-February-2010
Marisela está en el buen camino
Predeterminado Respuesta: Como agrandar / achicar los moldes de un buso o remer

Hola Romi, todas tus explicaciones son geniales y de gran utilidad, ¡¡¡Que suerte he tenido de encontrarlos!!!!!, me los he copiado todos, ahora una pregunta Romi, podrias explicar como hacer un patrón base de blusa para niña y si la misma sirve para niño? tengo varios nietos pequeños y les coso pero en verdad a veces me trabo en algunas cosas por ejem, esta vez les hice unos disfraces de Princesas a las tres niñas y Caballero Mediaval al varoncito, pero me trabé mucho en el cuello de la princesa Aurora, hasta que lo hice aparte y se lo peque a mano al cuello del vestido, pero no quede satisfecha, podrías darme algunas sugerencias de como hacerlo para la próxima vez?, desde ya te doy las gracias, te adjunto unas fotos de los disfraces que hice.....El de Aurora es el fucsia con cuello blanco....Gracias por todo amiga
http://picasaweb.google.com/Marisela...65036908214802

Última edición por Marisela; 13-Feb-2010 a las 13:41
Marisela está desconectado  
Antiguo 15-Feb-2010, 10:15   #12
Forero Top

Ingreso: 10-April-2008
romy está en el buen camino
Predeterminado Respuesta: Como agrandar / achicar los moldes de un buso o remer

Cita:
Cita de Marisela Ver Mensaje
Hola Romi, todas tus explicaciones son geniales y de gran utilidad, ¡¡¡Que suerte he tenido de encontrarlos!!!!!, me los he copiado todos, ahora una pregunta Romi, podrias explicar como hacer un patrón base de blusa para niña y si la misma sirve para niño? tengo varios nietos pequeños y les coso pero en verdad a veces me trabo en algunas cosas por ejem, esta vez les hice unos disfraces de Princesas a las tres niñas y Caballero Mediaval al varoncito, pero me trabé mucho en el cuello de la princesa Aurora, hasta que lo hice aparte y se lo peque a mano al cuello del vestido, pero no quede satisfecha, podrías darme algunas sugerencias de como hacerlo para la próxima vez?, desde ya te doy las gracias, te adjunto unas fotos de los disfraces que hice.....El de Aurora es el fucsia con cuello blanco....Gracias por todo amiga
http://picasaweb.google.com/Marisela...65036908214802
Hola! En la semana subo los moldes de remeras. En cuanto a los vestidos que hiciste, estan PRECIOSOS!!! si te trabaste ni se noto, te quedaron de 10!! Tengo un libro con diferentes cuellos, los voy a subir.

Saludos
romy está desconectado  
Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

Etiquetas
achicar, agrandar, buso, moldes, remera

Herramientas

Desarrollado con: vBulletin®
Derechos de Autor ©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.