Una de las alternativas más usadas para viajar en la Argentina (salvo que dispongamos de mucho dinero) es el micro (ómnibus o bus de larga distancia). Cubren casi la totalidad del territorio nacional e incluso países limítrofes (o no, como es el caso de Perú).
Un sitio muy práctico es el de Plataforma 10, donde podremos averigüar destinos y lugares de compra de pasajes en muy pocos clicks. Antiguamente para los que vivimos en capital sacar un pasaje equivalía a ir a la terminal de Retiro y perder un tiempo importante. El servicio de Plataforma 10 lo podemos encontrar incluso en un supermercado o shopping cercano a nuestro domicilio, y lo más importantes, es que hay puestos en todo el país.
Otra opción muy importante de este sitio es la posibilidad de realizar una compra online o telefónicamente (si contamos con tarjeta de crédito o a través de PagoMisCuentas) e imprimir luego el pasaje electrónico.
Así que la próxima vez que tengan que viajar en micro, les recomiendo darse una vuelta por este sitio y ahorrarse un tiempo valioso de nuestras vidas.





Fuente y Articulo completo