¿Cómo hago para estudiar en Argentina?
El Foro Latino
Retroceder   El Foro Latino > APRENDIZAJE > Bricolaje
Recuperar Contraseña | Registrate!

¿Cómo hago para estudiar en Argentina? Si vivís en el extranjero y querés venir a realizar tus estudios de niver universitario a la Argentina acá te dejo unos sitios útiles que no podés dejar de ver para poder planificar tu estadía y tu residencia en el país. También poseen información ...(continúa debajo en el tema)

Búsquedas:

No data...

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas
Antiguo 02-Oct-2008, 00:35   #1
Forero

Ingreso: 09-April-2008
Devenir está en el buen camino
Predeterminado ¿Cómo hago para estudiar en Argentina?

Si vivís en el extranjero y querés venir a realizar tus estudios de niver universitario a la Argentina acá te dejo unos sitios útiles que no podés dejar de ver para poder planificar tu estadía y tu residencia en el país. También poseen información sobre cómo tramitar la radicación temporal por estudio y la documentación necesaria, asi como enlaces a todas las universidades de nuestro país para que elijas la de tu mayor interés. El sitio de Estudiar en Argentina (Study in Argentina) se encuentra en español, inglés y portugués.

Links Oficiales:

Fuente y Articulo completo

Temas Similares
Devenir está desconectado  
Antiguo 08-Mar-2013, 15:19   #2
Forero junior

Ingreso: 08-March-2013
enriquec está en el buen camino
Predeterminado Respuesta: ¿Cómo hago para estudiar en Argentina?

Cita:
Cita de Devenir Ver Mensaje
Si vivís en el extranjero y querés venir a realizar tus estudios de niver universitario a la Argentina acá te dejo unos sitios útiles que no podés dejar de ver para poder planificar tu estadía y tu residencia en el país. También poseen información sobre cómo tramitar la radicación temporal por estudio y la documentación necesaria, asi como enlaces a todas las universidades de nuestro país para que elijas la de tu mayor interés. El sitio de () se encuentra en español, inglés y portugués.

Links Oficiales:
En mi caso puedo recomendar a los extranjeros que si tienen problemas para averiguar, inscribirse, o sacar papeles migratorios o departamento, prueben con alguna agencia profesional que quizas por poco dinero le hagan la visa mas facil. Yo vine a estudiar arquitectura hace 2 años y contraté a una empresa que se llama HUB ( su web era hubservices.com.ar ) y en pocos días tenia todo listo sin siquiera haber salido de Chile. A mi me resultó comodo, y seguro. Tambien hay muchas empresas que hacen esas cosas por separado, como buscar depto enbuscainmueble o argenprop.
enriquec está desconectado  
Antiguo 10-Mar-2013, 20:02   #3
Forero junior

Ingreso: 10-March-2013
lief está en el buen camino
Cool Respuesta: ¿Cómo hago para estudiar en Argentina?

Y como hago para vivir en Argentina, sin tener que estudiar alli?
lief está desconectado  
Crear Nuevo Tema  Respuesta

Etiquetas
argentina, estudiar, hago, ¿como

Herramientas

Desarrollado con: vBulletin®
Derechos de Autor ©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.