Como preparar Jabón casero con ingredientes comunes
El Foro Latino
Retroceder   El Foro Latino > APRENDIZAJE > Bricolaje
Recuperar Contraseña | Registrate!

Como preparar Jabón casero con ingredientes comunes Guía para preparar jabón casero Esta es una sencilla y práctica guía, todo lo que necesita saber el ama de casa para hacer jabón utilizando un jabón de tocador que se compra en cualquier bodega. Un documento imperdible, es de fácil entendimiento para ...(continúa debajo en el tema)

Búsquedas:

receta jabon casero de tocador

ingredientes de jabones comunes

Receta jabon de tocador los ingrediente

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas
Antiguo 01-Feb-2011, 15:35   #1
Forero Top

Ingreso: 01-November-2010
Jason1978 está en el buen camino
Predeterminado Como preparar Jabón casero con ingredientes comunes

Guía para preparar jabón casero

Esta es una sencilla y práctica guía, todo lo que necesita saber el ama de casa para hacer jabón utilizando un jabón de tocador que se compra en cualquier bodega. Un documento imperdible, es de fácil entendimiento para el novato y el avanzado, descarga gratis el archivo PDF y empieza ya.

Materiales

1 barra de jabón de tocador grande blanco o de color.
1 cucharada al ras de polenta o harina de maíz.
1 cucharadita de aceite de girasol (maravilla) u oliva.
1/2 de taza de agua destilada o hervida fría.
rallador de cocina.
un bol.
molde para jabones grande (para masajes)
Vaselina líquida

Descargar el archivo competo cliqueando en el ícono de archivos adjuntos

Temas Similares
(ARCHIVOS ADJUNTOS PARA DESCARGA)
Tipo de Archivo: pdf jabón.casero.pdf (126,4 KB (Kilobytes), 44 visitas)

Última edición por Jason1978; 17-Feb-2011 a las 20:58
Jason1978 está desconectado  
Antiguo 01-Feb-2011, 17:17   #2
Administrador

Ingreso: 05-April-2008
Pappo está en el buen camino
Predeterminado Respuesta: Como preparar Jabón casero

comentario eliminado....
Pappo está desconectado  
Antiguo 12-Apr-2011, 14:19   #3
Forerito

Ingreso: 12-April-2011
ibaniezmar está en el buen camino
Predeterminado Respuesta: Como preparar Jabón casero con ingredientes comunes

Para mi esta muy bien explicado, no importan las viñetas y esas cosas que dice Pappo, lo que importa es lo que se aporta en el foro y la intención de cada uno.
Yo creo que tu intención es buena y eso es lo que vale!!
ibaniezmar está desconectado  
Antiguo 12-Apr-2011, 14:22   #4
Forerito

Pappo realmente lo que vale es el material que se aporta en el foro, lo tuyo parece maldad y en realidad no sirven este tipo de comentarios para la página!
Antiguo 12-Apr-2011, 14:44   #5
Administrador

Cita:
Cita de ibaniezmar Ver Mensaje
Pappo realmente lo que vale es el material que se aporta en el foro, lo tuyo parece maldad y en realidad no sirven este tipo de comentarios para la página!
En realidad aqui hubo un error, ese comentario mio no tendria que haber estado publico (ya lo elimino). Les explico para los que no saben, trabajamos con colaboradores de pago que suben el material al foro, material que nosotros mismos le damos para subir y ellos deben seguir una serie de pautas de posteo para lograr mayor eficacia en el posicionamiento de los temas en google y asi ustedes los puedan encontrar y llegar a este foro a participar. Los comunmente denominados "uploaders"

Hay una seccion oculta del foro donde preparamos los temas y una vez que estan listos los liberamos al publico. En esa seccion oculta nos hablamos de otra forma porque estamos trabajando y nadie se ofende por no decir "por favor".

El error fue no haber borrado mi comentario antes de liberar el tema ya que las correcciones ya estaban realizadas.

No se pongan mal, no soy tan malo como aparento
Pappo está desconectado  
Antiguo 13-Apr-2011, 15:53   #6
Forerito

Me disculpo entonces Pappo. Lo que me puso mal es que le remarques tanto sus errores. Igualmente es bueno decir por favor y gracias, nadie se ofende pero nos hace muy bien escucharlos.
Lamento haberte tratado de esa forma. Realmente no me tendría que haber metido pero pensé que era un usuario dando un aporte y sinceramente no me pareció que estaba mal.
Yo quise defender a esa persona porque si me lo hubieses dicho a mi realmente me sentiría mal. Pensé que eras un usuario mas atacando a otro usuario y me molestó. Pero como te dije, me disculpo por meterme en asuntos ajenos y realmente me siento avergonzada aunque sigo afirmando que un por favor y un gracias nunca esta de más. En mi caso una disculpa...
Antiguo 13-Apr-2011, 16:04   #7
Administrador

Cita:
Cita de ibaniezmar Ver Mensaje
Me disculpo entonces Pappo. Lo que me puso mal es que le remarques tanto sus errores. Igualmente es bueno decir por favor y gracias, nadie se ofende pero nos hace muy bien escucharlos.
Lamento haberte tratado de esa forma. Realmente no me tendría que haber metido pero pensé que era un usuario dando un aporte y sinceramente no me pareció que estaba mal.
Yo quise defender a esa persona porque si me lo hubieses dicho a mi realmente me sentiría mal. Pensé que eras un usuario mas atacando a otro usuario y me molestó. Pero como te dije, me disculpo por meterme en asuntos ajenos y realmente me siento avergonzada aunque sigo afirmando que un por favor y un gracias nunca esta de más. En mi caso una disculpa...
Se entiende tu postura, es completamente logica. El error fue nuestro por haber liberado un post asi. Me alegro que este todo solucionado...

Saludos
Pappo está desconectado  
Crear Nuevo Tema  Respuesta

Etiquetas
casero, comunes, ingredientes, jabón, preparar

Herramientas

Desarrollado con: vBulletin®
Derechos de Autor ©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.