foro Foros elforolatino
España
Home
Ranking
Noticias
Nuevo
Fotologs
Sitemap
Mexico

consulta
Retroceder   El Foro Latino > APRENDIZAJE > Bricolaje
Recuperar Contraseña | Registrate!

consulta

Esta es una discusión en el tema consulta dentro del foro Bricolaje, parte de la categoría APRENDIZAJE; consulta hola, como estan, hice este post porque tengo un problema, tengo un amigo q tiene un aerografo y ni sabe la marca del mismo, la caja no dice nada, solo tengo el manual, capas alguien tiene el mismo, o alguien sabe, si alguno me puede ayudar...el tema viene porque ...

Búsquedas:

no data...

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas
02-Nov-2011  
Forero junior
consulta

consulta

hola, como estan, hice este post porque tengo un problema, tengo un amigo q tiene un aerografo y ni sabe la marca del mismo, la caja no dice nada, solo tengo el manual, capas alguien tiene el mismo, o alguien sabe, si alguno me puede ayudar...el tema viene porque necesita un repuesto de la aguja y del recipiente donde va la pintura (no se el nombre jajaj disculpen mi ignorancia u.u) y como no sabe la marca, no sabe como comprar la aguja ni el otro repuesto. espero alguno me pueda ayudar, adjunto la imagen del "manual" q es lo unico q tiene,quizas alguien lo reconoce, muchas gracias.

pd: es mi primer post, disculpen si no es adecuado. xD

http://imageshack.us/photo/my-images/607/imagen3d.jpg/