![]() | ![]() |
| |
|
Cuello Buche
|
| |||||||
Esta es una discusión en el tema Cuello Buche dentro del foro Moda, parte de la categoría APRENDIZAJE; gracias! me vienen barbaros los dos moldes...
![]() |
| | Herramientas |
| 13-Oct-2008 | |
| Forero junior
| |
| |
| SearchCloud: |
como hacer un cuello bobo,como hacer una blusa cuello bobo,como hacer un escote buche,pATRON CUELLO BOBO,remera cuello buche,patron de blusa cuello bobo,molde cuello buche,como hacer una blusa con cuello bobo,blusa cuello buche,como hacer el cuello buche,molde blusa cuello buche,como hacer una remera con cuello buche,cuello buche,patron de cuello bobo,molde de blusa cuello buche,molde de remera cuello buche, patron cuello buche, como cortar un cuello buche, escote buche, como hacer una remera cuello buche, molde de remera con cuello buche, molde de cuello buche, blusas con cuello buche, escote buche molde, patrones de blusas cuello bobo, molde remera cuello buche, como hacer blusa cuello bobo, hacer blusa cuello bobo, blusa cuello bobo, como se hace un cuello bobo |
| Ads |
| 23-Oct-2008 | |
| Forero estrella
| Marel te deje algunos modelos en [Contenido bloqueado para invitados. Registrate!] espero que te sirvan. Roveros me alegra mucho que te hayan sido útiles los moldes de cuello buche, espero que verte siguido en el foro. Besitos |
| |
| 18-Jul-2009 | ||
| Forero junior
| Hola Rommy este que es el mas facil no lo entiendo mucho me lo podrias explicar mejor como lo corto y donde coso. Gracias
| |
| |
| 18-Jul-2009 | ||
| Forero estrella
|
Besitos | |
| |
![]() |
| Herramientas | |
| |
| Eres nuevo? | Información útil | Información útil |
| temas: 59,428 | mensajes: 158,461 | foreros: 210,819 | online: 111 |