foro Foros elforolatino
España
Home
Ranking
Noticias
Nuevo
Fotologs
Sitemap
Mexico

gorro piluso
Retroceder   El Foro Latino > APRENDIZAJE > Bricolaje

gorro piluso

Esta es una discusión en el tema gorro piluso dentro del foro Bricolaje, parte de la categoría APRENDIZAJE; gorro piluso hola queria saber si alguien tiene molde de gorro piluso, gracias besos...

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

Herramientas
19-Oct-2009  
Forero junior
gorro piluso

gorro piluso

hola queria saber si alguien tiene molde de gorro piluso, gracias besos

Temas Similares
paulalidia está desconectado  
SearchCloud:

como hacer un gorro piluso

MOLDE GORRO PILUSO

molde de gorro piluso

como hacer un piluso

gorro piluso

como hacer un gorro de pescadormolde pilusocomo hacer gorros pilusosgorro piluso moldepatron gorro pilusocomo hacer un gorro pescadorcomo achicar un sombreromoldes sombrero pilusocomo hacer pilusoscomo tejer un gorro pilusocomo hacer gorro pescadorpatron gorro pescadorcomo hacer un gorro tipo pilusomoldes gorro pilusosombrero pilusocomo achicar un gorro pilusomolde de gorro pescadormolde de gorro de pescadorcomo hacer gorros pilusogorra de pescadorcomo hacer sombrero pescadorcomo hacer gorro de pilusomolde gorro pescadorgorro de pilufomoldes piluso
Ads
19-Oct-2009  
Anfitrion

Aviso del Foro - Mensaje automático para nuevos usuarios.

Requisitos para poder ejecutar las siguientes acciones en el foro.

= Descargar archivos adjuntos o ver imagenes - 1 post en el Foro
= Pegar una imagen en el foro desde otro lado - 100 post en el Foro
= Poner una url, enlace o cuenta de correo en el tema - 100 post en el Foro
= Crear album de fotos - 1 post en el Foro
= Comentar en albums de fotos - 1 post en el Foro
= Dejar mensajes de visita en los perfiles - 1 post en el Foro

Si eres nuevo o no has dejado un post todavia deja tu mensaje de presentacion aqui en el foro preséntate:
[Contenido bloqueado para invitados. Registrate!]

NOTA: Mensaje automatico de alerta, por favor no responder y continuar con la tematica del post original.
ElForoLatino está desconectado  
21-Oct-2009  
Forero estrella

Hola! No se a cual gorrito te referis... espero que alguno de los usuarios lo tenga y pueda subirlo al foro.

Saludos
romy está desconectado  
28-Oct-2009  
Forero junior

hola , son los gorros que le dicen piluso, los que usan para pescar, o los que usaba olmedo en el cpaitan piluso, gracias
paulalidia está desconectado  
30-Oct-2009  
Forero junior

a mi tambien me interesaria conseguir el molde de gorro piluso
gabrielasan está desconectado  
06-Nov-2009  
Forero junior

expandir/contraer Cita de paulalidia
hola . estuve viendo los gorritos de mis hijos.. trato de orientarte verbalmente..(haz una prueba en miniatura...es lo q yo hago).. uno de los q tienen consta de tres partes.. un circulo con el tamaño de la cabecita..un rectangulo q consta de4 unos 6o7 cm de alto..y una tercera parte q seria de 5 cm pero cortada como se cortan las polleras evase...me explico?
el otro modelo consta de gajos 6( son triangulos 10 de base por 14 de alto)unidos formando un circulo y la base de 4 cm..seria igual q en el otro modelo... no se si me explico..seguro alguien te puede ayudar con los moldes..si puedo trato de hacerlos y los subo...cariños y suerte...
marigua78 está desconectado  
Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

** Si no puedes ver los links, los videos, las fotos o descargar los archivos adjuntos lee esta ayuda CLIC AQUI **

Herramientas

Eres nuevo? Información útil Información útil

Desarrollado con: vBulletin® Versión 3.8.7
Derechos de Autor ©2000 - 2013, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.6.0 ©2011, Crawlability, Inc.
WNPOWER.COM Webhosting

temas: 59,440 | mensajes: 158,477 | foreros: 210,833 | online: 115