Levantar piso de ceramica
El Foro Latino
Retroceder   El Foro Latino > APRENDIZAJE > Bricolaje
Recuperar Contraseña | Registrate!

Levantar piso de ceramica Hola tengo un cuarto con piso de ceramica, el asunto es que el color y la forma de la misma no me gusta entonces quisiera quitarlo por lo que me gustaria saber dos cosas: 1. Que maneras hay de levantar, romper, remover (o como quieran llamarlo) ...(continúa debajo en el tema)

Búsquedas:

como quitar piso ceramico

como quitar ceramica del piso

como quitar piso ceramica

como sacar ceramica sin romperla

sacar ceramica piso

como sacar la ceramica sin romperla

como levantar un piso de ceramica

como sacar una ceramica sin romperla

como sacar ceramicas del piso

como remover piso ceramico sin quebrarlo

como remover ceramica

como sacar la ceramica del piso

como quitar un piso de azulejo sin romperloel limpotex me puede romper la cerámicasacar ceramica pegadascomo quitar piso cerámicocomo despegar la ceramica del pisocomo sacar ceramica del pizo sin romperforo como quitar fácil cerámicaspuedo quitar piso de ceramica sin romperlocomo sacar ceramicas nuevas sin romperlasComoretirarceramicasinromperherramientas para sacar las ceramicas del pisocomo quitar suelo ceramicacomo remover seramica

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas
Antiguo 26-Jun-2010, 00:44   #1
Forero junior

Ingreso: 26-June-2010
julino está en el buen camino
Predeterminado Levantar piso de ceramica

Hola tengo un cuarto con piso de ceramica, el asunto es que el color y la forma de la misma no me gusta entonces quisiera quitarlo por lo que me gustaria saber dos cosas:

1. Que maneras hay de levantar, romper, remover (o como quieran llamarlo) el piso de ceramica que tiene actualmente(esto con el fin de colocar otra ceramica mas "bonita")

2. Si quitar esa ceramica fuera algo muy costoso y/o laborioso que otras opciones hay