Aca vas a encontrar lo que buscas: [Contenido bloqueado para invitados. Registrate!]
[Contenido bloqueado para invitados. Registrate!]
Besitos
![]() | ![]() |
| | ||||||||
|
molde pantalon talla 2 años
|
| |||||||
molde pantalon talla 2 añosEsta es una discusión en el tema molde pantalon talla 2 años dentro del foro Bricolaje, parte de la categoría APRENDIZAJE; molde pantalon talla 2 años buen dia chicas Este es mi primer mensaje, y aprovecho para presentarme soy de monterrey, mexico tengo 3 hijos y me encanta la costura, estoy buscando moldes o patrones para pantalon y buzo en talla 2 años alguien tendrà alguno???? gracias!!!... | |
Búsquedas: molde pantalon niño 2 años,molde de pantalon talla 2,molde de pantalon talle 2,patron pantalon talla 2,patron pantalon niño 2 años,molde pantalon 2 años,molde pantalon talle 2,molde buzo 2 años,pantalon talle 2,patron de pantalon para ni?o de 3 a?os,molde pantalon talla 2,molde pantalon nena talle 2,molde para hacer pantalon de niño talla 3,medidas de buzo de niño de 2 años,COMO HACER MOLDES POR TALLAS GRATIS PARA BUZOS |
![]() |
| | Herramientas |
| Ads |
| 20-Jan-2010 | |
| Forero estrella
| Hola! Bienvenida al foro!! Aca vas a encontrar lo que buscas: [Contenido bloqueado para invitados. Registrate!] [Contenido bloqueado para invitados. Registrate!] Besitos |
| |
| 20-Jan-2010 | |||
| Forero junior
| Respuesta: molde pantalon talla 2 años Cita:
Cita:
ya anduve dando vueltas en el foro, y algunos de los patrones que aqui hay ya los he hecho, y la verdad que son buenisimos, porque todas las prendas me han salido a la primera gracias de nuevo, ya vi el post de como achicar patrones y vi el post de pantalones en talle 4 asi que tratarè de modificarlo para dejarlo en talle 2 mi nena tiene un año 4 meses y le he hecho algunos pero le quedan justo a la medida, por eso andaba buscando en talle 2 para que me aguanten para el proximo invierno que se, que todo lo que ahora usa no le servirà para entonces... muchas gracias de nuevo, luego muestro imagenes de lo que he hecho con los moldes que saquè de utilisima saludos y besos yaneth | ||
| |
![]() |
| Herramientas | |
| |
| Eres nuevo? | Información útil | Información útil |