foro Foros elforolatino
España
Home
Ranking
Noticias
Nuevo
Fotologs
Sitemap
Mexico

poner cuello a una remera
Retroceder   El Foro Latino > APRENDIZAJE > Bricolaje

Esta es una discusión en el tema poner cuello a una remera dentro del foro Bricolaje, parte de la categoría APRENDIZAJE; poner cuello a una remera hola quiero empezar a confeccionar remeras, hice una de muestra pero me queda mal el cuello lo hice con ribb, pero me queda desbocado, habra que ir estirando un poco el ribb mientyras paso la overlock...gracias!!!...

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

Herramientas
27-Dec-2009  
Forero junior

hola quiero empezar a confeccionar remeras, hice una de muestra pero me queda mal el cuello lo hice con ribb, pero me queda desbocado, habra que ir estirando un poco el ribb mientyras paso la overlock...gracias!!!

Temas Similares
nanynanucha está desconectado  
SearchCloud:

cuellos de remeras

cuello de remera

cuello remera

cuello de remeras

como hacer cuello de remera

como hacer el cuello de una remera

como hacer un cuello de remera

como coser el cuello de una remera

como hacer cuellos de remeras

cuellos de remera

como hacer el cuello de una chomba

cuellos remerasremera con cuellocomo hacer cuellos de chombascomo poner cuellos cuello de una remeracomo colocar un cuello a una remeraremera de Cuellocomo se hace el cuello de chombacomo hacer una remera con cuellocomo colocar un cuelloPONER CUELLOShacer cuello de remeracuello alta en remeracomo agregar una cuello a una remeracomo poner un cuellocomo hacer remeras con cuellocomo hacer remera con cuellocomo se hace el cuello de una remeracomo hacer un cuello de una remera
Ads
13-Jan-2010  
Forero estrella

Hola! Si! además de estirarlo tené en cuenta que debes hacerlo más pequeño que el escote, debés descontarle entre un 10 y un 15% a la medida (Ejemplo: si el escote de la remera mide 50 cmts el cuello en ribb debe medir entre 42 y 45 cmts) Al menos así los hago yo.

Saludos
romy está desconectado  
Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

** Si no puedes ver los links, los videos, las fotos o descargar los archivos adjuntos lee esta ayuda CLIC AQUI **

Herramientas

Eres nuevo? Información útil Información útil

Desarrollado con: vBulletin® Versión 3.8.7
Derechos de Autor ©2000 - 2013, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.6.0 ©2011, Crawlability, Inc.
WNPOWER.COM Webhosting

temas: 59,323 | mensajes: 158,305 | foreros: 210,673 | online: 165