Ojala me puedan ayudar como hacer una chaqueta como esta
gracias
![]() | ![]() |
| |
|
Quien me ayuda hacer un abrigo
|
| |||||||
Esta es una discusión en el tema Quien me ayuda hacer un abrigo dentro del foro Bricolaje, parte de la categoría APRENDIZAJE; Quien me ayuda hacer un abrigo Hola , ando buscando como hacer una chaqueta de abrigo como la de la imagen aca abajo , me gustaria hacerme una , tengo maquina de coser pero nunca he intentado hacer cosas grandes pero siempre hay una primera vez , cierto? Ojala me ...
![]() |
| | Herramientas |
| SearchCloud: |
como forrar un abrigo,hacer un abrigo,como confeccionar un abrigo,hacer abrigo,como hago un abrigo,forrar un abrigo,como elaborar un abrigo,como hacer abrigo,confeccionar un abrigo,cómo hacer un abrigo,como TRAZAR UN ABRIGO, HACER UN ABRIGO FACIL, COMO FABRICAR UN ABRIGO, como hacer un abrigo facil, como hacer un abrigo a maquina, forrar abrigo, hacer abrigos, confeccionar abrigo, trazo basico de abrigo, como hacerme un abrigo, como hacer una abrigo, como hacerse un abrigo, abrigos faciles de hacer, como fabricar abrigos, confeccionar abrigos, coser un abrigo, como diseñar un abrigo, como hacer una chaqueta, como hacer un abrig, como hacer abrigos |
| Ads |
| 13-Mar-2010 | |
| Forero estrella
| Respuesta: Quien me ayuda hacer un abrigo Hola! No tengo ese modelo,pero fijate aca el "tapado con lazo" [Contenido bloqueado para invitados. Registrate!] por ahí te sirve Saludos =) |
| |
![]() |
| Herramientas | |
| |
| Eres nuevo? | Información útil | Información útil |
| temas: 59,295 | mensajes: 158,273 | foreros: 210,656 | online: 59 |