foro Foros elforolatino
España
Home
Ranking
Noticias
Nuevo
Fotologs
Sitemap
Mexico

salta diferencial bomba fecales
Retroceder   El Foro Latino > APRENDIZAJE > Bricolaje

Esta es una discusión en el tema salta diferencial bomba fecales dentro del foro Bricolaje, parte de la categoría APRENDIZAJE; salta diferencial bomba fecales Hola a ver si hay alguien que me pueda orientar, ya que tengo una avería bastante rara, tengo dos bombas monofásicas de 1 CV cada una, cuya alimentación de cabecera es un magnetotérmico de 2x16 A y un interruptor diferencial de 2x40 A y 30 mA., ...

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas
22-Dec-2010  
Forero junior

Hola a ver si hay alguien que me pueda orientar, ya que tengo una avería bastante rara, tengo dos bombas monofásicas de 1 CV cada una, cuya alimentación de cabecera es un magnetotérmico de 2x16 A y un interruptor diferencial de 2x40 A y 30 mA., alimentan un cuadro de maniobra de las bombas, con: sus PKZ correspondientes para cada bomba, dispositivo electrónico que hace de alternator, al que van conectadas las boyas de demanda, para y rebosado; cada bomba viene con su propia boya. Mi problema, si pongo una bomba en manual en marcha funciona correctamente ahora desde que pongo la otra salta el diferencial, en automática pasa lo mismo. Probé quitándole las tierras y sigue saltando, quité las bombas y las limpie, miré el consumo con una pinza y me da bien ( ya sé que si habría más consumo debería saltar el magnetotérmico y no el diferencial, pero lo hice por probar otra cosa), a ver si alguien me abre los ojos. GRACIAS

Temas Similares
DABL está desconectado  
SearchCloud:

bomba de agua salta diferencial

bomba agua salta diferencial

bombas fecales

bomba fecales

porque salta la bomba de agua

porque salta un interruptor diferencialsalta bomba por consumodisyuntor en bombasmotor de agua salta el diferencialdisyuntor bombas de aguabomba de agua salta el diferencialbomba de agua salta térmicosalta diferencial bomba de aguasalta diferencial bomba aguabomba salta diferencialme salta diferencial por bombas fecalessalta interruptor bomba aguame salta el disyuntor de una bomba de agua fecalesmotor de agua cuando salta el diferencial porquebomba salta termicollave diferencial bombabombas aguas fecales salto diferencialbomba salta disyuntorbomba con diferencialmotor de agua me saltadiferencial para bombas de aguamotos al arrancar salta el diferencialbomba de agua disyuntor bomba fecal esquema de maniobra con boyasinterruptor diferencial para electrobomba
Ads
06-Apr-2011  
Forero junior
Respuesta: salta diferencial bomba fecales

Hola.

Si te salta el diferencial, lo que tienes que buscar es una derivación. Es decir, en alguna parte del circuito debe haber una fuga de corriente. Además debe de ser en el circuito de la segunda bomba, ya que con la primera no salta. Al tratarse de bombas de agua, es frecuente que esto ocurra por humedad.

Espero haberte sido útil.
fesemo está desconectado  
Crear Nuevo Tema  Respuesta

** Si no puedes ver los links, los videos, las fotos o descargar los archivos adjuntos lee esta ayuda CLIC AQUI **

Herramientas

Eres nuevo? Información útil Información útil

Desarrollado con: vBulletin® Versión 3.8.7
Derechos de Autor ©2000 - 2013, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.6.0 ©2011, Crawlability, Inc.
WNPOWER.COM Webhosting

temas: 59,354 | mensajes: 158,354 | foreros: 210,713 | online: 160