Cómo ser hermosa
El Foro Latino
Retroceder   El Foro Latino > APRENDIZAJE > Bricolaje
Recuperar Contraseña | Registrate!

Cómo ser hermosa

Cómo ser hermosa La personalidad es lo que hace que una mujer consiga lo que quiere, puedes ser realmente hermosa si te lo propones. ¿Quieres saber como? aquí te dejo algunos consejos La buena noticia es: cualquier mujer puede aprender a verse magnífica, incluyéndote a ti. Ser hermosa no tiene ...(continúa debajo en el tema)


Búsquedas:

No data...

Crear Nuevo Tema  Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 21-Feb-2012, 16:35   #1
Forero junior
 
Avatar de rosana mel
 
Ingreso: 11-July-2010
Mensajes: 1
rosana mel está en el buen camino
Predeterminado Cómo ser hermosa

Cómo ser hermosa







La personalidad es lo que hace que una mujer consiga lo que quiere, puedes ser realmente hermosa si te lo propones. ¿Quieres saber como? aquí te dejo algunos consejos
La buena noticia es: cualquier mujer puede aprender a verse magnífica, incluyéndote a ti.
Ser hermosa no tiene una fórmula establecida y no se basa en tu apariencia externa por sí sola, cualquier mujer puede realmente aprender a cómo verse realmente bien.
Aquí es donde tu personalidad, tu actitud hacia ti misma y tu reacción hacia los demás, juega un papel muy importante para saber ser una mujer magnífica.
En su búsqueda para aprender a ser hermosa, debes tener en cuenta cómo te comportas en la vida cotidiana. ¿Te quejas sin cesar cuando las cosas no te salen bien? ¿Criticas a otros por faltas que no pueden ayudar? ¿Reaccionas agresivamente ante el reto?
Si quieres saber cómo ser hermosa tienes que dar un paso atrás y echar un buen vistazo a ti misma y ver lo que otras personas ven cuando te conocen. Sentirte bien contigo misma y estar a gusto en tu propia piel, es en realidad la clave para ser hermosa.
Se preciosa con actitud
Tu actitud y cómo te sientes sobre ti misma, tienen todo que ver con la forma de ser hermosa.
“Todas las novias son hermosas.” Esto es tan cierto y hay una buena razón para que todas las novias sean hermosas. El día de la boda es considerado como el mejor día de tu vida, todos tus amigos y familiares se reúnen para desearte el bien y tú eres el centro de atención. Toma el cuidado de elegir el vestido perfecto, el estilo de pelo perfecto y un maquillaje genial. Brilla con orgullo. Irradia felicidad. Mírate serena y elegante. Debes tener una sonrisa para todos. Estas son las maneras de ser hermosa.
Si puedes recuperar lo que sentiste el día de tu boda o una situación similar, entonces siempre sabrás cómo ser hermosa.
Todo es cuestión de actitud
Debes tener un aspecto atractivo y crear una buena primera impresión, pero si tu personalidad es fea o tienes una mala actitud hacia ti, no puedes ser hermosa. Lo que otros dicen acerca de ti determina lo que realmente eres y lo que reflejas, porque eso es lo piensas de ti misma. Considera esto “ser hermosa es como ser famosa”. Compórtate de una manera que otras personas lo consideren una preciosidad. Esto no es tan difícil como parece, aquí hay algunos ejemplos de cómo diferentes personas pueden describir la misma mujer:
“Ella no tiene un hueso malo en su cuerpo“. "Ella nunca tiene una mala palabra que decir sobre nadie." "Ella es siempre feliz y sonriente". "Ella realmente se preocupa por cómo todo el mundo se siente". "Ella nunca se queja". "Ella es una dulzura absoluta”. “Ella es hermosa"
Así que ahí lo tienes. Ser hermosa es saber cómo te ven los demás y depende de la forma en que reaccionan ante personas y situaciones que te rodean todos los días. También depende de tu actitud hacia ti misma y cómo te sientes por dentro.
En pocas palabras, ser hermosa tiene mucho que ver con tu estado de ánimo y nada que ver con tus partes físicas del cuerpo.
Puedes hacer la mayor parte de las miradas que ya tienes al traer a tu propia y única belleza natural.
Si deseas obtener más consejos sobre cómo ser hermosa, naturalmente, sin tener que gastar una fortuna en ropa nueva o el maquillaje, entonces podrás descubrir los secretos de cómo ser preciosa, estos secretos te darán todos los consejos de belleza naturales y el asesoramiento que necesitas para convertirte de forma natural en alguien magnífica.
Puedes incluso sentir como condimentar una relación existente poniéndote en contacto con tu seductora interior (todas tenemos una). Es más fácil de lo que podrías pensar. Cada tentación de éxito la seducción debe tener lugar en la mente de tu hombre. Una vez que haa capturado su imaginación, el resto es fácil. Y puedes invertir en alguna ropa interior sexy y accesorios.
No tienes que comprar ropa interior que cuesta grandes sumas de dinero para verte sexy. Todo lo que necesitas es una ropa interior cómoda y de buen aspecto, que te haga ver y sentir más joven y más bella.
Así que deja de preocuparte por tu edad o tu tamaño y consigue la ropa interior sexy y una lencería que te merezcas.


Temas Similares
rosana mel está desconectado  
Crear Nuevo Tema  Respuesta

Etiquetas
hermosa

Herramientas


Desarrollado con: vBulletin®
Derechos de Autor ©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.