Consejos para limpiar los vídrios de las ventanas
El Foro Latino
Retroceder   El Foro Latino > APRENDIZAJE > Bricolaje
Recuperar Contraseña | Registrate!

Consejos para limpiar los vídrios de las ventanas

Consejos para limpiar los vídrios de las ventanas Los vidrios de las ventanas requieren de mucho cuidado debido a su fragilidad natura, los vidrio de las ventanas son como los ojos del ser humano pues reflejan en el exterior lo que se guarda dentro. El cuidado y la limpieza de ...(continúa debajo en el tema)


Búsquedas:

forma corecta d limpiar vídríos


Crear Nuevo Tema  Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 27-Dec-2010, 12:04   #1
Super Forero
 
Avatar de JimmyMR
 
Ingreso: 01-December-2010
Mensajes: 506
JimmyMR está en el buen camino
Predeterminado Consejos para limpiar los vídrios de las ventanas

Consejos para limpiar los vídrios de las ventanas





Los vidrios de las ventanas requieren de mucho cuidado debido a su fragilidad natura, los vidrio de las ventanas son como los ojos del ser humano pues reflejan en el exterior lo que se guarda dentro.
El cuidado y la limpieza de las ventanas muestran realmente quien vive en cada casa, Por tal motivo debemos tener siempre algunas alternativas que nos permitirán mantenerlas siempre atractivas .
[IMG]http://img.decorailumina.com/wp-Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  1.jpg
Vistas: 0
Tamaño:  32,0 KB (Kilobytes)
ID: 11881
Recordemos que antes de limpiar los vidrios de las ventanas, debemos sacudir y eliminar todo el polvo que se deposita en ellas, así como retirar posibles telas de araña o fragmentos de plantas, pelusas o cualquier residuo que estorbe su posterior aseo.

Luego de esto, coger un balde y llenar un litro de agua mezclándolo con una cucharada de vinagre. Remojar un paño o un limpiador especial de ventanas y repasar los vidrios con esta solución.

Para el secado, tomar algunas hojas de papel periódico, arrugarlas y pasar por las superficies lavadas con el paño. Repetir esta operación hasta que los vidrios queden relucientes, es muy sencillo.

Otro líquido que nos puede ayudar mucho en la limpieza de los vidrios de las ventanas, es el alcohol; además, como se volatiliza rápidamente, su secado es mucho más rápido y fácil.

También puede utilizar el alcohol de manera bastante efectiva para la limpieza de cristales, estaño, los adornos de oro y plata y hasta las teclas del piano quedarán relucientes con esta opción.


Temas Similares

Última edición por Jason1978; 04-Feb-2011 a las 03:45
JimmyMR está desconectado  
Crear Nuevo Tema  Respuesta

Etiquetas
consejos, limpiar, ventanas, vidrios

Herramientas


Desarrollado con: vBulletin®
Derechos de Autor ©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.