Expresiones: Arte, Musica y frases
El Foro Latino
Retroceder   El Foro Latino > TEMÁTICOS > Literatura
Recuperar Contraseña | Registrate!

Expresiones: Arte, Musica y frases

Expresiones: Arte, Musica y frases Preámbulo: aquí dice Arte, Pintura y Escultura, por lo que me pareció un lugar para escribir una dual reflexión improvisadas en mis tiempos libres talvez. Aunque este Post no es arte, o refiere donde ocurren eventos artisticos, serán citados discernimientos a manera de metáforas y ...(continúa debajo en el tema)


Búsquedas:

frases de eventos musicales


Crear Nuevo Tema  Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 05-Oct-2010, 02:26   #1
Forero junior
 
Avatar de Bitacora2
 
Ingreso: 01-October-2010
Mensajes: 8
Bitacora2 está en el buen camino
Mensaje Expresiones: Arte, Musica y frases

Expresiones: Arte, Musica y frases








Preámbulo:

aquí dice Arte, Pintura y Escultura, por lo que me pareció un lugar para escribir una dual reflexión improvisadas en mis tiempos libres talvez.

Aunque este Post no es arte, o refiere donde ocurren eventos artisticos, serán citados discernimientos a manera de metáforas y alusiones acerca de los mismos, entre otras citas a las que refiero como dual reflexiones y trascender es el contexto de las mismas.

Este autor tratara la búsqueda de la trascendencia o un ser mas completo real o no y sus usos, entre estos temas estará el vicio, el chisme, el robo, la tortura, el juego, la religión, el baile, la musica, la fantasía y la pintura entre muchos otros y las diferentes personalidades que interactúan en las mismas desde la dual perfectiva de este autor.

Básicamente Este Post trata acerca de interpretar la ilustración intuitiva subconsciente visual como escrita al consiente amanera de alusiones, prácticamente cuentos.

la ilustración se expresan mejor con imágenes que con palabras y es por esta razón esta Colección esta constituida por fragmentos de obras literarias, musicales, científicas, etc., de varios autores como propias escogidas en función de interpretar entre otras la ilustración visual como escrita desde la dual perspectiva de este autor.

algunas ideas dentro de lo que vendría a ser un dual hipotético concepto será repetido a lo largo de este Post con el objeto de transportar solo un aspecto a cada paso dentro de una hipotética idea que en la suma es un dual hipotético concepto, este autor no gusta ser abierto en las ideas dado que muchas son hipótesis que contienen muchas variables, no son ideas absolutas, más aún están incompletas y dispersadas, luego serán organisadas y completadas.

En esta se citaran secuencias de frases, refranes, versos, poemas, canciones, entre otros, lo Demas sera citado como teoría, hipótesis, síntesis, y contiene variables, en los cuales se referirán los respectivos autores, y este autor se refiere a sí mismo como bitácora.

algunas veces se creara una en parte intromisivas ficticias idea en secuencia que tienen el objeto de ilustrar una ambigua idea que pueda ser comprendida de una manera simple, algunas veces imperceptible en otro modo para propósitos de entretenimiento o curiosidad, dado que muchas veces de todas maneras son interpretadas consciente o inconscientemente por quien lee u observa en secuencias, ya que una cosa puede ser interpretada como un equivalente igual a pesar de ser distintas, en otro modo, aunque no igual, algunas veces No poético.

Las cosas son lo que los sentidos perciben no lo que son y aun así la verdad no es de fuego. (bitácora)

Al diablo lo siguen los demonios pero a los ojos de ellos el no se ve así. (bitácora)

El infierno no es un lugar como una caverna llena del fuego que conocemos y lava ardiente si no que más bien se encuentra ante nosotros mas sin embargo no lo vemos. (bitácora)

Algunas personas caminan en su mundo entre muchos mundos sin saber, creyendo que todos ven el mundo que ellos ven. (bitácora)

Por ultimo algunas instrumentales melodías o secuencias de las mismas no son más que representaciones de carácter poético y nada más, las que son preferidas por el autor ante otras.

El hombre no puede conocer algo en sí mismo, conoce por comparación, a pesar de que lo que ve es información introspectiva, el sabor de una naranja donde esta. (bitácora)

La deducción se tropieza siempre con la casualidad y la coincidencia entre otros. (bitácora)

La mente humana ve lo que quiere ver. (autor desconocido)



Un lugar es el equivalente al otro, esta ficticia imagen es una poesía que suscita un sentimiento profundo de belleza. (bitácora)

La belleza es un misterio. (bitácora)


La realidad de un sueño:

El subconsiente no distingue la realidad de un sueño, por lo tanto, las emociones encontradas en un sueño son reales aunque la visión de lo que ve es relativamente de escasa definición en relación con la vista, lo que imagina y lo que ve no pose igual definición y un sueño es como imaginación involuntaria, la diferencia de un sueño radica en que tiene emociones reales dado que ya no es consiente y el subconsiente que usted confunde consigo mismo cuando esta consiente no lo distingue, correlación deducida de diversas fuentes, llámese teoría. (bitácora)

Este es - The Child In Us - Enigma puede ser visto aquí




Si pidiera caminar por la línea imaginaria que divide a la Tierra en dos llamada ecuador y así darle la vuelta al mundo retornaría al mismo lugar de donde partí sin haberme devuelto nunca. (bitácora)

Este es - Love is blue puede ser visto aquí


Entre nosotros están los que no están entre nosotros algunos de los cuales como reflejos quedaron atrapados en otros mundos. (bitácora)

Este es - The Killers - Smile Like You Mean It (music video) puede ser visto aquí


Este es - Where the Wild Things Are Trailer (Español) puede ser visto aquí

Nunca vi a nadie solo a mí mismo, entre los que vi lo que llame la cara de El, que es como una mascara de porcelana. (bitácora)




Palabras que no fueron escuchadas, verdades que no fueron entendidas, la cara de quien fue. (bitácora)

Este es - Himno a la Alegría puede ser visto aquí

Este es - Nissin Cup Noodle CM (NO BORDER No.3) puede ser visto aquí

y no sera como el principio como un globo o como un fantasma si no más bien como un Ángel. (bitácora)

Tengo una casa vacía Y llena de luz, mas sin embargo vivo hoy en un
hermoso cementerio. (bitácora)

Este es - Moby. In my heart puede ser visto aquí


La verdad no esta en su significado si no en las palabras mismas. (bitácora)

Desde aquí tengo algo que decir y para decir lo mismo desde otro lugar tengo algo diferente que decir, "Quien entiende" (bitácora)

Este es - Johann Pachelbel Canon in D Major fantastic version, classical music puede ser visto aquí


Un día fui a un lugar en la que me di cuenta que la luna estaba de lado y lado y la tierra estaba sepultada y allí había un hombre que esperaba por tierra santa. (bitácora)


Del norte vengo hacia el sur voy donde los encontraré siguiendo las huellas de los pasos de los que del sur vienen y hacia el norte van allí estaré esperando, sus talones son mi Guia. (bitácora)

Este es - Los Prisioneros - Tren al Sur puede ser visto aquí


Cada hombre ve su destino en la cara de otro, y en algunas caras vera muchos caminos y al final de todos esos caminos esta aquel hombre esperando por tierra santa. (bitácora)

Ahí un lugar muy alto desde donde se ven muchas playas, lugar cual con mi fantasmal mirar siento solo estar, no ser. (bitácora)

Este es - Senza Luce (A Whiter Shade Of Pale) by Paul Potts - puede ser visto aquí


El sol alberga una alegría por eso así lo pintan, el mar una emoción, y así las flores, el agua y la tierra otras distintas de tan solo verlas por tanto diría que la naturaleza canta, hoy en día el ardiente sol quema el verde pasto a su paso, el mar esta triste y las flores, el agua y la tierra como muchas otras no tienen nada que decir, aunque aun oigo cantar al gorrión, Del norte vengo hacia el sur voy donde los encontraré siguiendo las huellas de los pasos de los que del sur vienen y hacia el norte van allí estaré esperando, sus talones son mi Guia. (bitácora)

Este es - JUAN BAU MIRANDO LAS ESTRELLAS puede ser visto aquí

Este es - Duncan Dhu - En Algun Lugar De Un Gran Pais puede ser visto aquí

Tras de si vendrán grandes gatos devorando el camino que has tomado por lo que te esconderás, luego cuando se hallan ido saldrás, y frente a ti encontraras muchas serpientes que devoraran igualmente el camino que has tomado conduciéndolas al lugar de donde has venido, por lo que huirás a la isla del caracol y allí encontraras una segregación ácida que una vez fue alegría y bloquea el camino por lo que nuevamente huirás a través del mar y al cruzar encontraras las mismas serpientes. (bitácora)



Están son metáforas y alusiones a manera de cuentos, algunas veces en parte ficticias e intromisivas que tienen el objeto de encerar o transportar una ambigua idea que pueda ser comprendida de una manera simple para propósitos de entretenimiento o curiosidad.

Esta cita no pretende dar ninguna enseñanza o entendimiento alguno es una idea espontanea dual introspectivo inherente, no venida de compilaciones de científicos o históricos datos entre otros, ciertos teóricos o hipotéticos, esta puede ser interpretada de muchos modos, dado además que estas dicerniciones están incompletas siendo ampliadas algunas veces para encerar o transportar una ambigua idea que compagina con la realidad consiente, siendo en parte una teoría hipotética que no permite afirmaciones categóricas, por tanto, no debe ser tomada más que por una curiosidad para propósitos de entretenimiento. (bitácora)



Temas Similares
Bitacora2 está desconectado  
Crear Nuevo Tema  Respuesta

Etiquetas
arte, expresiones, frases, música

Herramientas


Desarrollado con: vBulletin®
Derechos de Autor ©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.