foro Foros elforolatino
España
Home
Ranking
Noticias
Nuevo
Fotologs
Sitemap
Mexico

Literatura gotica
Retroceder   El Foro Latino > TEMÁTICOS > Literatura

Literatura gotica

Esta es una discusión en el tema Literatura gotica dentro del foro Literatura, parte de la categoría TEMÁTICOS; Literatura gotica Alguien me puede sugerir algun autor de literatura gotica, algo asi como de vampiros?......

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas
09-Feb-2009  
Forero Senior
Literatura gotica

Literatura gotica

Alguien me puede sugerir algun autor de literatura gotica, algo asi como de vampiros?...

Temas Similares
Ladylariens está desconectado  
SearchCloud:

literatura gotica

temas de la literatura gotica

literatura gotica temas

temas de literatura gotica

top literatura goticatematicas del gotico literaturaliteratura góticaforo de literatura goticanombres de novela gotica tematicas de la novela goticatemas en la novela góticanovela gotica tematicatema literatura goticanombre autor actual novela goticaliteratura gotica en perutemas literatura góticanovela gótica actualla novela gotica nombresnombres literatura del goticonombres de literaturas goticasforos novela góticaliteratura goticánombre y autor de novela gotica literatura tema goticonombre de literatura goticaforos de novela goticanovela goticatemas de vampiros literatura goticaliterarura goticaforos literatura gotica
Ads
09-Feb-2009  
Forero Top

Leete "La condesa sangrienta" de Alejandra Pizarnick...no hay vampiros, pero está muy buena...
angeles está desconectado  
14-Feb-2009  
Cuenta desactivada

expandir/contraer Cita de angeles
Yo te iba decir que leas otros libros, pero dale con el que te dio Angeles.

Cuando quieras el de BATMAN con BATWOMAN, que aclaro existió BATWOMAN, en los COMICS, avisame.

BATIBESOS.
BATMAN está desconectado  
15-Feb-2009  
Forero Senior

Muchas gracias, buscare los recomendados .

Me dijeron que hay un libro masomenos al estilo de la pelicula Crepusculo, solo que no recuerdo el nombre ni la escritora
Ladylariens está desconectado  
Crear Nuevo Tema  Respuesta

** Si no puedes ver los links, los videos, las fotos o descargar los archivos adjuntos lee esta ayuda CLIC AQUI **

Herramientas

Eres nuevo? Información útil Información útil

Desarrollado con: vBulletin® Versión 3.8.7
Derechos de Autor ©2000 - 2013, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.6.0 ©2011, Crawlability, Inc.
WNPOWER.COM Webhosting

temas: 59,088 | mensajes: 157,865 | foreros: 210,176 | online: 155