videos: 324 | foros: 134 | temas: 9,111 | mensajes: 35,088 | foreros: 52,311 | conectados: 474
foro Foros Chat Latino
Foros

Foro
Videos
Noticias
Blogs
Novedades
Grupos
Chat
Fotologs
Juegos
Directorio

Foros

Retroceder El Foro Latino > Tecnología e Internet > Hardware > La pc se apaga sola o ni siquiera prende!

La pc se apaga sola o ni siquiera prende!
Recuperar Contraseña | Registrate!

La pc se apaga sola o ni siquiera prende!

Esta es una discusión en el tema La pc se apaga sola o ni siquiera prende! dentro del foro Hardware, parte de la categoría Tecnología e Internet; Hola , espero poder solucionar este problema que ya me voló la cabeza. Tengo una pc Intel core 2 duo E6750, con mother MSI, 1gb DDR2, disco sata de 160gb, fuente de 500w, placa de video geforce 8500gt. El tema es el siguiente.... en posición vertical, la prendo, quiere arrancar ...

Respuesta

LinkBacks y Marcadores Sociales Herramientas
Antiguo 21-may-2009, 00:20   #1
Forero junior

Predeterminado La pc se apaga sola o ni siquiera prende!

Hola , espero poder solucionar este problema que ya me voló la cabeza.

Tengo una pc Intel core 2 duo E6750, con mother MSI, 1gb DDR2, disco sata de 160gb, fuente de 500w, placa de video geforce 8500gt.

El tema es el siguiente.... en posición vertical, la prendo, quiere arrancar y enseguida se apaga como si le sacase el cable de la fuente, y sola se prende , trata de arrancar y lo mismo, asi sucesivamente o no prende mas y listo.

Si la pongo en posición horizontal, prende.... y luego en un tiempo azaroso (ya que un dia estubo un dia entero prendida, y estos ultimos dias se me apago 3 veces en 30') se apaga sola y a veces arranca otra vez sola y a veces queda apagada.

La llevé a 2 técnicos, se llevaron la cpu, el teclado y el mouse. y me dicen que anda perfecta.

La probé con otro cable, sin estabilizador, sin ningun periferico conectado y es todo lo mismo. Aun no medí la tensión de la casa, y supuestamente tiene bien la jabalina de descarga a tierra...La verdad me quemó la cabeza... espero me puedan ayudar.

saludos!

lotoshanti está desconectado  
Compartir en FacebookCompartir en Twitter
Antiguo 21-may-2009, 11:33   #2
Administrador
Predeterminado

Te voy a contar dos problemas que tuvimos cuando nos dedicabamos a armar maquinas, por ahi pueden servirte.

Una hacia algo similar a lo que me cuentas y era la fuente que hacia mal contanto adentro segun la posicion.

La segunda funcionaba todo bien mientras estaba todo conectado fuera del gabinete, en cuanto montabamos el morther y demas cosas adentro empezaba a apagarse. El problema estaba en los enchufes de las mangueras (ide o sata), en cierta posicion dejaban de hacer buen contacto. Obviamente nos llevo mas de dos meses darnos cuenta y 25 armes y desarmes

Son problemas dificiles de detectar y como te podras imaginar, ningun tecnico pierde mucho tiempo en reparar una maquina, la mira y si anda todo bien te dice que no hay problemas y tal vez no hubo problemas justo en ese momento.

Yo te recomendaria probar con otras mangueras en primer medida y despues probar con otra fuente. Tambien fijate si los conectores incrustados en el mother no se mueven, un pequeño movimiento puede devenir en este problema que mencionas
Pappo está desconectado  
Antiguo 13-jun-2009, 13:51   #3
Forero junior
Predeterminado

Si tenes perifericos puestos fijate que no se a algo de eso, tambien podes revisar la tension en tu casa quizad se apaga para resguardarse por baja o alta tensiuon, y pot ultimo se descartas eso solo te queda ir probando de cambair el disco si te animas la podes abrir q¿con cuidado que no pasa nada, tengo la misma maquina y le he abierto muchas veces
porson está desconectado  
Antiguo 29-dic-2009, 13:32   #4
Forero junior
Predeterminado Respuesta: La pc se apaga sola o ni siquiera prende!

la fuente la fuente!!

a mi me pasaba asi, y creo q medio safaba porque controlaba la temperatura, hasta que un día no prendió más for ever asi q le tuve q cambiar la fuente y santo remedio!

Bah! yo no la cambié obvio jajaja me da miedo abrirla y romper todo queriendo arreglar una boludes!
jess87car está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
apaga, prende, siquiera, sola

Herramientas