Manual de Jdownloader
El Foro Latino
Retroceder   El Foro Latino > TÉCNICOS > Software
Recuperar Contraseña | Registrate!

Manual de Jdownloader

Manual de Jdownloader Descargar gratis en archivo WORD un Manual del Programa Jdownloader . Les traigo a continuación un manual muy fácil sobre el manejo de la aplicación llamada Jdownloader el cual es un gestor de descargas de código abierto, escrito en Java, que permite la descarga automática de archivos ...(continúa debajo en el tema)


Búsquedas:

No data...

Crear Nuevo Tema  Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 15-Nov-2011, 10:55   #1
Forero
 
Avatar de Mila25
 
Ingreso: 29-October-2011
Edad: 27
Mensajes: 172
Mila25 está en el buen camino
Predeterminado Manual de Jdownloader

Manual de Jdownloader





Descargar gratis en archivo WORD un Manual del Programa Jdownloader.

Les traigo a continuación un manual muy fácil sobre el manejo de la aplicación llamada Jdownloader el cual es un gestor de descargas de código abierto, escrito en Java, que permite la descarga automática de archivos de sitios de alojamiento inmediato como Mediafire, Rapidshare y Megaupload. Los enlaces de descargas especificados por el usuario son separados en paquetes para permitir pausar y continuar las descargas individualmente. Opcionalmente, los archivos en formato RAR son extraídos automáticamente después de la descarga.

Pasos:

Antes de instalar el Jdownloader debemos de asegurarnos de tener la ultima versión de Java instalado, para ello visitaremos esta página: http://www.java.com/es/download/installed.jsp una vez hecho esto podemos proceder a la instalación del Jdownloader http://jdownloader.org/home os descargáis el Jdownloader de alguno de estos 4 Links.................... ........................



Temas Similares
(ARCHIVOS ADJUNTOS PARA DESCARGA)
Tipo de Archivo: doc guia.uso.jdownloader.doc (469,5 KB (Kilobytes), 14 visitas)
Mila25 está desconectado  
Crear Nuevo Tema  Respuesta

Etiquetas
jdownloader, manual

Herramientas


Desarrollado con: vBulletin®
Derechos de Autor ©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.